Menu

NUEVO DESAFÍO PARA DANI SORDO EN POLONIA

WRC A FULL

NUEVO DESAFÍO PARA DANI SORDO EN POLONIA.

http://www.facebook.com/DanielSordo/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Nuevo desafío para Dani Sordo en Polonia

Rally de Polonia 2017 Previa

El Rally de Polonia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017, ofrecerá a Dani Sordo y Marc Martí la oportunidad de luchar por su tercer podio de la temporada.

26 de Junio 2017

La prueba polaca volverá a ser un desafío para pilotos y copilotos, registrándose velocidades similares a las del Rallye de Finlandia. La vegetación de los tramos dificultará la visibilidad de las curvas en muchas secciones de los tramos, por lo que será arriesgado cortar demasiado.

Tras los podios de Francia y Portugal, y el buen ritmo mostrado en Cerdeña, la última prueba de la temporada disputada, Dani y Marc buscan seguir con las altas prestaciones mostradas en la primera mitad de Campeonato: “Dadas las velocidades que se pueden alcanzar en Polonia, es de vital importancia que nuestras notas sean precisas. Esto es particularmente importante en algunas curvas, donde se puede perder mucho tiempo si se comete el menor error. No hay margen de error porque es un rally realmente muy rápido. En general hay buen ambiente, con mucho público, así que es un rally que nos gusta. Terminamos muy fuerte en Cerdeña, y buscaremos seguir así en Polonia”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.

Con más de un tercio del itinerario de este año nuevo, el Rally de Polonia contará de nuevo con pistas de tierra súper rápidas situadas en la pintoresca región del Distrito de los Lagos de Masuria.

La sede de la prueba estará en Mikolajki, varias horas al norte de Varsovia, que acoge la salida, el final y una súper especial al lado del parque de asistencia, que se disputa tres veces.

Después del jueves por la noche en Mikolajki, el viernes no tiene cambios respecto el año pasado. Cuenta con dos bucles de cuatro especiales al noreste, antes de una repetición de la súper especial, con un total de 116,16 kilómetros.

El rally se desplazará el sábado al norte hacia la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado para disputar cuatro tramos que se recorren dos veces, antes de una última pasada por la súper especial de Mikolajki.

Cuatro especiales se llevarán a cabo el domingo, incluyendo el nuevo Power Stage de Paprotki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments