Menu

LOS CLIENTES DE TEIN COSECHARON BUENOS RESULTADOS!

JRC A FULL 2017

LOS CLIENTES DE TEIN COSECHARON BUENOS RESULTADOS!.

http://www.facebook.com/TEINMotorsports/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Campeonato Nacional de Rally en Japón, la Fecha 5 “Montre 2017 Tsumagoi”, que estuvo prevista y se disputó el fin de semana entre el 8-11 de junio en el país del sol naciente.

13 de Junio 2017

Con rendimiento estable y logrando tiempos interesantes la agresiva Toyota 86, de Yamamoto / Fujita en clase JN4 consiguieron su primera victoria. nuestras Felicitaciones! Es la primera victoria del esfuerzo en conjunto entre el trío deportivo de TRD / Nutahara /TEIN.

En la división JN6 , a pesar de tener dificultades, estrellarse en el día 1 y sobresellevar el coche nión de los tres diamantes con un neumático roto en la segunda jornada del Rally de pavimento japonés, Nutahara / Sato al volante de su clásico (Mitsubishi Lancer Evo X) se apoderó del segundo lugar en la general. En la disputada JN1, la dupla Ito / Otaka en su (Nissan Note Nismo S) marcó su potencial en la especialidad, clasificando en su general labor muy buena de 3ª , que a su vez empató los registros en el día 2 con su rival directo en la nómina. Pero las reglas establecidas, obstante, en forma reglamentaria deciden al mejor por haber ganado la SS1, superando así el desempate, terminando en la cuarta posición sus perseguidores, buen podio fnalmente. En la JN4, Kagawa / Umase a bordo de su (Honda Civic Type R) se encolunaron en el cuarto lugar y llevándoseel premio Sammy.

Cabe destacar la participación del fenomenal Subaru WRX STI de la JN6 tripulado por Takuma Kamada y guiado por el jefe Hakaru Ichino, bajo la dirección técnica del grupo SYMS Racing, el apoyo de fábrica desde Mitaka, mediante Subaru Corporation y la proyección ofensiva oficial de nuestros amortiguadores de TEIN.

La siguiente ronda 6 se disputará el “ARCA Toya Rally” será entre el 30 de junio hasta el 2 de julio. continuen observando las producciones de TEIN Motorsports en Japón y en cualquier parte del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments