Menu

UN DÍA CONSTRUCTIVO PARA BREEN Y MIKKELSEN

WRC A FULL 2017

UN DÍA CONSTRUCTIVO PARA BREEN Y MIKKELSEN.

http://www.facebook.com/CitroenRacing/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Los pilotos del equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT lograron lo que se habían propuesto al salir para disputar la segunda etapa del Rally de Italia Cerdeña. Craig Breen/Scott Martin se colocaron entre los cinco primeros en varias especiales mientras que Andreas Mikkelsen/Anders Jæger siguieron mejorando en el C3 WRC.

Rally de Italia – Cerdeña (8-11 de junio de 2017) – Día 2

10 de junio 2017

– En el parque de asistencia de Alghero había mucha actividad antes del amanecer, ya que los primeros participantes empezaron a llegar a las 5 de la mañana. Los C3 WRC que partieron en carrera el segundo día estaban pilotados por Andreas Mikkelsen, noveno de la general y Craig Breen, que se incorporó en la categoría de Rally2.

– Esta etapa prometía ser todavía más dura para los coches y pilotos con la disputa de las largas especiales de Monti di Ala’ y Monte Lerno.

– Al salir segundo en los tramos, Andreas Mikkelsen tuvo que limpiar los tramos de polvo y gravilla, algo habitual en los rallyes de tierra. En su intento de compensar la mala posición de salida, el noruego disputó el primer bucle calzado con los neumáticos Michelin LTX Force. Probó diferentes reglajes en las especiales de la mañana, pero perdió dos minutos al pinchar en Monte Lerno 1 (SS12).

– Craig Breen comenzó bien la jornada con el tercer mejor tiempo en Coiluna – Loelle 1 (SS10). Luego se quedó más retrasado luchando con problemas de maniobrabilidad en su vehículo.

– Al salir del parque de asistencia de mitad del día, salieron con neumáticos duros en sus Citroën C3 WRC.

– Craig Breen volvió a protagonizar una gran actuación en la especial de Coiluna – Loelle, y por segunda vez el irlandés marcó el segundo mejor tiempo, a solo un segundo del vencedor del tramo.

– Andreas Mikkelsen continuó con la mala suerte en Monte Lerno y tuvo que disputar la especial con solo la tracción trasera debido a un problema con un diferencial delantero. Intentó ser positivo aprendiendo más del C3 WRC.

– La última etapa del Rally de Italia Cerdeña que se disputará mañana será corta, con cuatro especiales y sin asistencia.

Andreas Mikkelsen
“He ido cada vez mejor. Tras el primer día, en el que me pasé todo el tiempo intentando conseguir agarre con el C3 WRC, he llegado a la conclusión de que necesitaba haber conservado mi forma de pilotaje, que sé que da resultado, y trabajar en los reglajes. Eso es lo que he hecho hoy, haciendo muchos cambios de una especial a la otra. Siempre es difícil trabajar así durante un rally, porque solo contamos con la asistencia de mitad de etapa para hacer cambios importantes. Pero lo principal es que vamos en la dirección correcta”.
Craig Breen
“Parece que hemos tenido unos buenos reglajes durante la primera especial del bucle. Esto me ha permitido hacerlo bien, aunque en las otras dos especiales me ha tocado sufrir. o sé todavía por qué, pero he pasado unos momentos complicados. Al final hemos intentado llegar al final de la etapa y ganar más experiencia. Intentaremos hacer lo mismo mañana”.

CLASIFICACIÓN OFICIOSA DESPUÉS DEL DÍA 2
1. Tänak / Jarveoja (Ford Fiesta WRC) 2:56:37.3
2. Latvala / Anttila (Toyota Yaris WRC) +24.3
3. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 1:02.2
4. Lappi / Ferm (Toyota Yaris WRC) 2:10.8
5. Hänninen / Lindstrom (Toyota Yaris WRC) +2:42.1
6. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) 3:26.1
7. Østberg / Floene (Ford Fiesta WRC) 3:56.0
8. Mikkelsen / Jaeger (Citroën C3 WRC) +7:47.6
… Breen / Martin (Citroën C3 WRC) +44:09.3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Citroën Racing

Admin and Translation:

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: @World Media Agency
https://www.facebook.com/atWorldmediaagency/
https://www.at-world.com/

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments