Menu

DANI SORDO VA POR ALGUNOS PUNTOS EN LA ETAPA FINAL DE CERDEÑA

WRC A FULL 2017

DANI SORDO VA POR ALGUNOS PUNTOS EN LA ETAPA FINAL DE CERDEÑA.

http://www.facebook.com/DanielSordo/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Dani Sordo a por puntos en la etapa final de Cerdeña

Tras los problemas mecánicos sufridos en la etapa de ayer, Dani Sordo y Marc Martí se han visto apeados de la lucha por la cabeza de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017, y se enfrentan a la etapa final de la prueba que tendrá lugar mañana con el objetivo de sumar algún punto para el Campeonato del Mundo de Constructores.

10 de junio 2017

Dani y Marc afrontaban la etapa de hoy sábado del Rally de Italia, compuesta por seis especiales, con el objetivo de seguir disfrutando del pilotaje en las pistas de tierra de Cerdeña, sobre las que marcaban tres mejores tiempos en la etapa de ayer.

Problemas con la leva del cambio de su coche y un pinchazo en la primera especial del bucle de la tarde, además de los problemas sufridos por sus compañeros de equipo, aconsejaban al piloto español de Hyundai Motorsport finalizar el día sin asumir mayores riesgos: “Hoy simplemente buscaba disfrutar pilotando. Nuestra posición de salida sabíamos que no iba a ser buena. Incluso se limpiaban bastante los tramos en las segundas pasadas. A pesar de ello, el feeling con el coche ha sido bueno. Intentaré hacer mi trabajo y sumar algunos puntos. Está siendo un fin de semana difícil. Nuestro buen ritmo está ahí, pero hemos tenido algunos problemas”, comentaba Dani tras la segunda pasada al tramo Monte Lerno.

La etapa final del Rally de Italia tendrá lugar mañana. Con recorrido idéntico al de 2016, constará de dos tramos repetidos en dos ocasiones que cubrirán 42,04 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments