Menu

DANI SORDO CON PROBLEMAS EN EL TURBO DE SU HYUNDAI EN CERDEÑA

WRC A FULL 2017

DANI SORDO CON PROBLEMAS EN EL TURBO DE SU HYUNDAI EN CERDEÑA.

http://www.facebook.com/DanielSordo/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Dani Sordo con problemas de turbo en Cerdeña

Dani Sordo y Marc Martí se han visto penalizados después de un gran inicio en el Rally de Italia, tras sufrir problemas mecánicos en su Hyundai i20 Coupé WRC durante los tramos de la mañana disputados hoy.

Rally Italia / Cerdeña día 1

9 de junio 2017

Después de marcar el tercer mejor tiempo en la súper especial que iniciaba el rally ayer y ser los más rápidos durante el shakedown, Dani y Marc volvían a mostrar su excelente estado de forma sobre las pistas de tierra de Cerdeña, marcando el mejor tiempo en el tercer tramo de la jornada, Tula, de 15 kilómetros. Pero en la siguiente especial perdían tiempo debido a un problema mecánico, lo que les hacía perder sus opciones de luchar por los puestos de cabeza.

Tras el paso por el parque de asistencia de mediodía en Alghero, los pilotos de Hyundai Motorsport afrontaban los tramos de la tarde con una penalización y con problemas de nuevo en la quinta y sexta especial de la jornada, marcando los mejores tiempos en los dos tramos finales de la etapa, en los que el coche funcionaba perfectamente: “La verdad es que he tenido buenas sensaciones en este rally desde el shakedown, disfrutando del pilotaje en estos tramos. Ha sido una lástima el problema mecánico de esta mañana, que nos ha hecho perder tiempo. Por la tarde el problema se ha repetido de nuevo en los dos primeros tramos, funcionando perfectamente el coche en las dos últimas especiales de la jornada. Hoy hemos podido marcar tres mejores tiempos, pero mañana será más complicado, ya que abriremos pista”, comentaba Dani nada más finalizar la última especial del día.

Mañana sábado el Rally de Italia tendrá como escenario la región de Monte Acuto, en la que será la etapa más larga de la prueba con 143,16 kilómetros divididos en seis especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments