Menu

DANI SORDO ES SEGUNDO EN PORTUGAL

WRC A FULL 2017

DANI SORDO ES SEGUNDO EN PORTUGAL.

https://www.facebook.com/DanielSordo/
https://www.facebook.com/RallydePortugal/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Dani Sordo es segundo en Portugal

Tras una disputadísima jornada, Dani Sordo y Marc Martí ocupan la segunda posición provisional del Rally de Portugal, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

19 de Mayo 2017

Cuando restan dos jornadas por disputarse, Sordo y Martí se encuentran clasificados a menos de cinco de segundos de la cabeza de la prueba, después de una etapa compuesta por ocho tramos cronometrados al norte de Portugal en la que la igualdad ha sido máxima.

Dani acusaba un exceso de sobreviraje en las primeras especiales, pero tras algunos cambios en la parte trasera de su Hyundai i20 Coupé WRC en la asistencia de Matosinhos mejoraba su ritmo y marcaba el mejor tiempo en la segunda pasada al tramo más largo de la jornada, Ponte de Lima (27,46 kilómetros), lo que le aupaba a la segunda posición a falta de las dos cortas especiales de urbanas que faltaban para finalizar la etapa.

El piloto español de Hyundai Motorsport se mostraba satisfecho: “Ha sido un día positivo para nosotros, en el que ha habido mucha lucha y nos hemos divertido. Después de los cambios que hicimos en la asistencia de mediodía el coche ha funcionado mejor. Acabar la jornada de hoy en esta segunda posición es importante de cara a la etapa de mañana”, comentaba Dani tras la última especial disputada en las calles de la ciudad de Braga.

Mañana sábado tendrá lugar la etapa más larga del rally con 154,56 kilómetros contra el crono, repartidos en seis especiales en las pistas de las montañas de Cabreira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments