Menu

LA TOP RUN PREPARA SU REGRESO EN MONZA CON LA SUBARU WRX STI TCR 2017

TCR SERIES A FULL 2017

LA TOP RUN PREPARA SU REGRESO EN MONZA CON LA SUBARU WRX STI TCR 2017.

“GIGI” FERRARA realizó intensos test de practica con el vehículo japonés en el circuito internacional italiano de Adria, con los modernos amortiguadores bajo el soporte de orden técnico exclusivo de TEIN Japón .

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/

5 de mayo 2017

El reconocido equipo italiano Top Run que gestionan desde Castiglione Olona, los hermanos Agnello se encuentran abocados a una serie de pruebas con la especificación 2017 de la Subaru WRX STI TCR que reaparecerá en el campeonato del mundo de la TCR de esta temporada, entre el 13 al 15 de mayo en el mítico trazado tano de Monza.
El piloto confirmado es Gianluigi Ferrara, quien se concentró en efectuar junto a la escuadra de Varese esta semana algunos giros en Adria, para dejar lo mejor posible y con un potencial óptimo para el retorno de la formación del norte de Italia, dentro de 15 días.

Elaborando un trabajo progresivo de desarrollo técnico en la unidad japonesa armada en la factoría ejemplar de Top Run, ligada a la ciudad de Milano.
También se ha hecho una labor muy importante en la amortiguación y suspensión generada en forma exclusiva, con elementos de nueva generación desde Yokohama en Japón, por la estructura TEIN que dirige deportivamente el Sr.Yoshio Fujimoto.

Con estos buenos resultados en los mismos, la WRX STI Evo 2017 de Top Run Motorsport se apresta a volver a las pistas europeas con indicios de buscar ser protagonistas con un plan de confianza significativo, incluyendo confiabilidad, robustez y velocidad final en su coche del sol naciente.

Que está preparado con todo el poderío, para llegar lejos en la actividad internacional de la TCR Series en compañía de los japoneses de TEIN Motorsports, donde sus ingenieros especialistas en el rodaje del coche, darán que hablar para encontrar la propuesta deseada para estar en los lugares de privilegio. TEIN & Top Run, el tandém que vuelve para hacer historia en la categoría que rodea la fórmula 1. Y que ha reemplazado al colosal circuito callejero de Mónaco por el trascendente Monzanet, en el parque de Lesmo.

Volará en los registros la Subaru WRX STI TCR / TEIN / Top Run Motorsport en dos semanas. Veremos es una apuesta fuerte que tiene condiciones para hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments