Menu

BRILLANTE COMBINACIÓN DE ÉXITO ENTRE YOKOHAMA & TEIN MOTORSPORTS EN EL SOL NACIENTE

JRC A FULL 2017

BRILLANTE COMBINACIÓN DE ÉXITO ENTRE YOKOHAMA & TEIN MOTORSPORTS EN EL SOL NACIENTE.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/YokohamaRubber/

Muchas alegrías se han compartido durante las últimas temporadas en el deporte motor de su páis asiatico, los reconocidos neumáticos nipones & los amortiguadores que recorren el mundo con una trascendencia increíble, de alto nivel tecnológico a medida internacional, TEIN, para el placer de conducir deportivamente.

20 de Abril 2017

Cabe destacar que estas dos compañías asiaticas de la misma ciudad en Yokohama, tienen una solidez enorme en su labor profesional con el soporte de ambas elaboraciones en las diferentes competiciones de circuitos y Rally, entre otras.
Destacando su gran performance con sus compuestos de cauchos en el certamen local de Rally en Japón, triunfando con el eximio piloto local Fumio Nutahara, tripulando su característico auto de la marca de los tres diamantes, Mitsubishi Lancer Evo X, bajo el título del team Advan Yokohama Motorsports, donde se ha cansado de ganar en el JRC con el soporte exclusivo preferencial de la suspensión y amortiguación de TEIN, bajo la gerencia deportiva desde su factoría ejemplar en Totsuka-Ku, Kanagawa en Yokohama City, del señor Yoshio Fujimoto.

También hay que reconocer en profundidad los nuevos sistemas que disponen los dos fabricantes en sus producciones, con tecnologías únicas de avanzada, cómo el sistema EDFC activo pro, que es superlativo, para lograr un rendimiento óptimo con obtenciones proporcionales de suma jerarquía, resaltando los movimientos electrónicos computarizados e inteligentes, tanto en la organización y producción de sus materiales para la actividad profesional de la competición en los autos de carreras, tanto en las gomas, cómo en los amortiguadores que provee TEIN, de excelencia.
Donde la escuadra italiana de Varese, Top Run Motorsport que gestionan los hermanos Agnello, son uno de los principales clientes en Europa, que utiliza toda la información que sostiene la firma TEIN en la actualidad para correr, tanto en el ripio, cómo en el asfalto.

TEIN, es sinonimo de superación & Yokohama, es capacitación de un producto que va en camino del liderazgo en su matería a niveles insospechados, compitiendo con marcas de prestigio en el universo.

La unión hace la diferencia, es el fruto de las victorias entre TEIN & Yokohama, con un plan estartegico muy importante en el aspecto del marketing y la promoción de sus elementos técnicos, que producen sensación en el plano global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments