Menu

GRAN TRABAJO DE LOS EQUIPOS QUE APOYA TEIN EN JAPÓN

JRC A FULL 2017

GRAN TRABAJO DE LOS EQUIPOS QUE APOYA TEIN EN JAPÓN.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

La fecha 2 del Campeonato Japonés de Rally, el “Tour de Kyushu 2017 en Karatsu, soportado por la empresa local Sammy” disputó otra buena carrera. Con todos los equipos que suministra TEIN realizaron la misma en forma fantástica, tremenda.

10 de Abril 2017

En la clase JN6, la dupla Nutahara-Sato que trabajó arduamente para su regreso con la Mitsubishi Lancer Evo X. A pesar de que la configuración de la máquina nipona de los tres diamantes, no estaba de acuerdo con la carretera y el trazado que ofrecía el cronogramaen el Día 1, su conducción ha sido magnífica en el día final, logrando los
mejores tiempos, máximos en las tres SS de culminación de la contienda japonesa de Kararsu, Obteniendo el segundo lugar!
Desafiando y proyectando a la clase JN4 con un Honda Civic Type R (FD2), el equipo Kagawa-Ura terminó a un paso del podio de los ganadores, siendo a escasa diferencia, cuarto.
Y la Nissan Note de Nismo S de Ito-Otaka, estableciendocronos formidables en el shakedown, tomó un impresionante cuarto lugar entre los más destacados que registran la clase JN1. Registrando los mejores tiempos en dos oportunidades en los SS completados, brillando con un vistazo de su enorme potencial de combate & lucha en su coche de competición.
La tercera ronda del certamen nión se realizará con el Rally Kumakogen, del 28 al 30 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments