Menu

DANI SORDO ES QUINTO TRAS LA PRIMERA ETAPA EN CÓRCEGA

WRC A FULL 2017

DANI SORDO ES QUINTO TRAS LA PRIMERA ETAPA EN CÓRCEGA.

https://www.facebook.com/DanielSordo/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

Dani Sordo es quinto tras la primera jornada en Córcega

Dani Sordo y Marc Martí marchan en quinta posición tras la disputa de las cuatro especiales que componían la primera jornada del Rally de Francia-Tour de Corse, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

7 de Abril 2017

Sordo y Martí se encuentran a poco más de cincuenta segundos de la cabeza del rally a falta de dos jornadas, en una prueba en la que el piloto de Hyundai Motorsport ha subido al podio en tres ocasiones.

Tras ser quinto en dos especiales y sexto en otras dos, Dani hacía balance antes del parque de asistencia de Bastia: “Ha sido un día difícil para nosotros. He intentado adaptar mi estilo de conducción al nuevo i20 Coupé WRC y a estos tramos, pero los tiempos no son los que esperaba. El coche es bueno y estamos dando lo mejor de nosotros. Trataremos de encontrar mejor feeling con el coche en lo que queda de rally. Veremos qué tal mañana”, comentaba el piloto español nada más finalizar el último tramo cronometrado de la jornada, Plage du Liamone-Sarrola-Carcopino, de 29,12 kilómetros.

Mañana sábado se disputarán otras cuatro especiales, pero se cubrirá la mayor distancia de los tres días de competición, con dos bucles a los tramos de La Porta-Valle di Rostino y Novella que totalizarán 131,96 kilómetros cronometrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments