Menu

ONIX RACING BY ENJOLRAS SUMAN PROTAGONISMO EN VAISON CON LA PEUGEOT 208 T16 R5 DE PELLEREY & KLONIECKI

RALLY REGIONAL FRANCÉS A FULL 2017

ONIX RACING BY ENJOLRAS SUMAN PROTAGONISMO EN VAISON CON LA PEUGEOT 208 T16 R5 DE PELLEREY & KLONIECKI.

https://www.facebook.com/OnyxRacingByEnjolras/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

La 208 T16 R5 de Pellerey & Kloniecki eficaces en el Rally de Vaison en Francia

28 de marzo 2017

Hace algunas semanas en el país galo se disputó una nueva fecha del certamen regional de dicho país europeo con la presencia de importancia del equipo Onyx Racing by Enjolras, que dirige el experimentado preparador de Rodez con su sede central francesa en Valergues, Languedoc-Roussillon, donde alistó en la Romaine de Vaison la Peugeot 208 T16 R5 que encabezaron Stéphane Pellerey & Hélène Gachassin Kloniecki. Que con la asistencia del reconocido equipo ex Peugeot Sport oficial en la época dorada de los Kit car del león, con la preparación exclusiva de los 306 Maxi, que tripulaban François Delecour y Gilles Panizzi, y hacían deleitar a todos en el pavimento francés de su espectacular torneo nacional de asfalto.
Ahora en el presente con los 208 R5, siguen siendo competitivos y con muchos clientes. Cómo es el caso del joven “Stéph” Pellerey y la navegante de la bella ciudad de Marsella, Hélène Kloniecki, que es una apasionada de la actividad rallística por excelencia y hace de las suyas en la butaca derecha en cada oportunidad que le sale una competencia de alto nivel. cómo ha sido este Rally de Vaison, con resultados convincentes, muy positivos, realizando tiempos buenos que los ubicaron en el podio final de la carrera mencionada.
Se espera que retornen en el próximo compromiso regional de la disciplina en la región de la marsellesa. Donde Pellerey & Gachassin buscarán estar a la altura para obtener el primer puesto con el vehículo construido en Velizy, ligado a la factoría parisina de Peugeot Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments