Menu

TOP RUN, TEIN CON INTERESANTES EXPECTATIVAS PARA LA SUBARU WRX STI TCR 2017

TCR A FULL 2017

TOP RUN, TEIN CON INTERESANTES EXPECTATIVAS PARA LA SUBARU WRX STI TCR 2017.

La conjunción italiana & japonesa se presentarán en una gran totalidad de eventos de los campeonatos de autos de Turismos que constituye el formato técnico que ofrece la categoría TCR Series en el ámbito local, nacional e internacional.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/

24 de marzo 2017

Después del exitoso examen de orden técnico, el excepcional BoP organizado por la TCR International Series y la FIA en el circuito itálico de Adria. La escuadra que reside en el norte de Italia en Varese, más precisamente en Castiglione Olona, la Top Run Motorsport que gestiona los hermanos Agnello, han decidido descartar la apertura del mundial de la TCR Series en Georgia, para seguir con la seguidilla de pruebas de desarrollo exhaustivo con la unidad nipona Subaru WRX STI TCR.

Con esta determinación importante Top Run junto a TEIN protagonizará varias sesiones de ensayos con la propuesta de continuar avanzando en la amortiguación y suspensión del vehículo comprado en Mitaka por la familia Agnello.

Según nos indica, Alfonso Agnello, la perspectivas son muy buenas, luego de la positiva verificación del coche en el BoP en Adria y esperando producir una evolución total en el Subaru WRX STI TCR. Pensando en un trabajo profesional para obtener un auto competitivo para la segunda cita del “Mondiale” de la TCR International Series en Estoril, entre el 21 al 24 de abril en el trazado clásico portugués. Confirmando la presencia con el piloto de Bari, “Gigi” Ferrara, que también será de la partida en el TCR italiano en la primera fecha de certamen en Adria, el 5 de mayo.

Con lo que la reconocida formación ligada a la ciudad de Milano, tiene previsto enfrentar varios frentes en esta disciplina en esta temporada 2017, siempre con el apoyo tecnológico exclusivo de la factoría del sol naciente,TEIN, que desde Kanagawa en Yokohama se encuentra trabajando arduamente en el suministro de los elementos de amortiguadores especificación 017 para los coches de pista WRX STI TCR que optará la Top Run en los diferentes compromisos que disputará en este exigente año que comienza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media TEIN Motorsports / Japón
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
Media TOP Run Motorsport / Italia
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: Media TCR International Series
Media TEIN/TOP RUN…….

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments