Menu

DANI SORDO EMPIEZA SÉPTIMO EN MÉXICO

WRC A FULL 2017

DANI SORDO EMPIEZA SÉPTIMO EN MÉXICO.

https://www.facebook.com/DanielSordo/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

Dani Sordo arranca séptimo en México

Dani Sordo es séptimo tras el arranque del Rally México con la disputa de la especial Michelin CDMX en la mundialmente famosa Plaza Zócalo, en el corazón de la Ciudad de México.

10 de marzo 2017

Dani es séptimo tras el computo de las dos cortas especiales de 1,57 kilómetros que se disputaban en la noche de ayer.

Sordo y Martí buscarán mejorar su cuarto puesto de Suecia y Monte-Carlo en un lugar en el que han sido competitivos anteriormente. El equipo de Hyundai Motorsport perdió un podio en el Rally de México de 2016 debido a una penalización: “No creo haber vivido antes algo tan único como la especial de esta noche. Los aficionados son increíbles y la ubicación en la Plaza del Zócalo es espectacular. Es más que un comienzo ceremonial y una súper especial. Es una señal de la importancia del WRC en México, y para nosotros como españoles, definitivamente sentimos el apoyo y la pasión. Queremos aprovecharlo como motivación para el resto del fin de semana y luchar por un podio”, comentaba el piloto español.

La jornada de hoy viernes se ha visto recortada debido a un retraso del convoy que transportaba los vehículos de competición hasta León, donde está ubicado el parque de asistencia, comenzando a las 23:14 (hora española) con la disputa de la especial “El Chocolate”, de 54,90 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments