Menu

TOP RUN SUBARU, TEIN CON LAS PRUEBAS DE BOP QUE COMENZARON HOY EN EL ADRIA INTERNATIONAL RACEWAY

TCR SERIES A FULL 2017

TOP RUN SUBARU, TEIN CON LAS PRUEBAS DE BOP QUE COMENZARON HOY EN EL ADRIA INTERNATIONAL RACEWAY.

https://www.facebook.com/tcrseries/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/

La prueba oficial de la TCR empezó en la jornada de hoy miercóles con el Balance de Performance que comenzó hoy en el circuito Adria International Raceway.

01 de Marzo de 2017

En un día intenso de ensayos programados con la categoría, la escudería italiana Top Run que gestionan los hermanos Agnello se dieron cita en Adria, cómo estaba previsto para efectuar el BoP correspondiente con el piloto local que reside en Bari, “Gigi” Ferrara probando la especificación 2017 de la WRX STI TCR de Subaru que es armada y diseñada en forma exclusiva en la factoría de Varese por la familia Agnello.
Los test fueron positivos y se vieron grandes progresos en el funcionamiento de los amortiguadores japoneses exclusivos de la firma TEIN, que los construyen de forma más que eficiente en su sede del sol naciente en Yokohama.

Las marcas representadas designaron a sus propios conductores de test para pilotar los coches antes que los probadores oficiales de la TCR, Nicola Larini y Andrea Belicchi se hicieran cargo del programa BoP.

La lista de pilotos de pruebas incluía: Mario Ferraris en el Alfa Romeo Giulietta, la suiza Rahel Frey en los Audi RS3 LMS DSG y SEQ, Roberto Colciago en el Honda Civic, Mike Halder y Janis Baumanis en el KIA C’eed, Pierre -Yves Corthals en el Opel Astra, Aurélien Comte en el Peugeot 308, Miguel Molina en el SEAT León DSG, Jordi Gené en SEAT León SEQ, Luigi “Gigi” Ferrara en el Subaru WRX STi y Dieter Depping en el Volkswagen Golf GTi DSG y SEQ, bajo las diferentes versiones de los coches alemanes.
El FRD Motorsport-construido Ford Focus que también debía unirse a la prueba no se presentó todavía por estar atrapado en Amsterdam debido a un problema con el despacho de aduana.
La pruebas continuarán mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments