Menu

TOP RUN SUBARU, TEIN JAPÓN & “GIGI” FERRARA ESTARÁN EN EL BOP DE LA TCR, EN EL CIRCUITO ITALIANO DE ADRIA

TCR A FULL 2017

TOP RUN SUBARU, TEIN JAPÓN & “GIGI” FERRARA ESTARÁN EN EL BOP DE LA TCR, EN EL CIRCUITO ITALIANO DE ADRIA.

https://www.facebook.com/tcrseries/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/

ADRIA LA PUESTA EN ESCENA DEL BOP QUE OFRECE LA TCR.

MOSTRARÁ EL BALANCE EXACTO DE PRUEBAS CON DOS DÍAS DE DURACIÓN OFRECIENDO EL RENDIMIENTO DE LOS 10 COCHES HOMOLOGADOS POR LA FIA & LA TCR INTERNATIONAL SERIES.

24 de febrero de 2017

La escudería italiana Top Run que gestionan los hermanos Agnello desde su factoría en Varese, estarán con su competitivo y desarrollado WRX STI TCR en el BoP del miercoles y jueves 1-2 de marzo en el tradicional circuito internacional de Adria.
Las pruebas del coche nipón las llevará a cabo el piloto local “Gigi” Ferrara en una labor en conjunto con los conductores expertos designados por la categoría, los itálicos NIcola Larini & Andrea Belicchi.
Cabe destacar que será muy importante el funcionamiento de los amortiguadores japoneses de Yokohama, TEIN, que cumplirán con el próposito de realizar un excelente rendimiento en el equilibrio del coche armado en Castiglione Olona por la familia napolitana.
Según, Alfonso, uno de los dueños de Top Run, el coche ya está listo para el BoP, esperando un buen desempeño para que quede en perfectas condiciones para el programa de carreras extensos que tenemos junto a TEIN durante toda la temporada.

Adria recibira´a la Prueba de dos días con el balance profesional de la Performance de los coches designados por la FIA & TCR.
Los test concluirán en el túnel de viento Pininfarina.

Diez marcas diferentes participarán en las pruebas de la TCR, en e un Balance estricto técnicamente para la Performance ideal que se determinará la próxima semana. El test, cuyo objetivo es finalizar el BoP para la temporada que se avecina, se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo en el Adria International Raceway en Italia.

Los modelos a probar en Adria son: Alfa Romeo Giulietta, Audi RS 3 LMS, Ford Focus, Honda Civic, KIA c’eed, Opel Astra, Peugeot 308, SEAT León, Subaru WRX STi de TEIN Japón y Volkswagen Golf GTi. Audi, SEAT y Volkswagen correrán dos coches, con el DSG y las cajas de cambios secuenciales.

Los pilotos Nicola Larini y Andrea Belicchi han sido designados para probar todos los coches de acuerdo con el programa preparado por la Oficina Técnica de la TCR.
“Hemos confirmado a Nicola por tercer año consecutivo, ya que su enorme experiencia y velocidad, ya han demostrado ser fundamentales en el suministro de información para nuestros técnicos, con todos los datos que necesitan. Este año hemos incorporado a otro experto en estas cuestiones a Belicchi, porque tenemos muchos coches para testear y que sería imposible para un solo hombre probarlos a todos “, explicó el promotor Marcello Lotti.

Después de la prueba en pista adriatica, todos los coches serán transportados a Grugliasco, cerca de Turín, donde sus coeficientes de resistencia y arrastre serán medidos en el túnel de viento Pininfarina el viernes 3 de marzo.

Los resultados de las mismas con tres días estipulados se darán a conocer a mediados de marzo y dictarán el BoP de homologación para todas las series de la TCR en todo el mundo.

El día antes de la pruebas – martes 28 de febrero – los delegados técnicos de las diferentes series regionales y nacionales que contiene la TCR participarán en un Seminario Técnico, durante el cual serán informados por Andreas Bellu, el Jefe de la Oficina Técnica de la TCR, y Umberto Fasolo, Delegado Técnico by TCR, sobre los reglamentos y procedimientos de verificación originales que utilizará la categoría en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments