Menu

MOTIVADO RENDINA PLANEA SU AVENTURA EN EL ERC

FIA ERC A FULL 2017

MOTIVADO RENDINA PLANEA SU AVENTURA EN EL ERC.

Https://www.facebook.com/FiaEuropeanRallyChampionship/
Https://www.facebook.com/MaxRendinaWRC2America/
Https://www.facebook.com/RallyProjectWRCTeam/
Https://www.facebook.com/Motorsportita/

Https://www.facebook.com/MaxRendinaRally/

Motivado Rendina planea su aventura en el Europeo

Max Rendina disputará el Campeonato de Europa de Rally que organiza la FIA en este 2017, completando el “desafío” que ofrecerá a una temporada completa en la serie de carreras en el viejo continente, en la categoría más antigua, tras su decisión de participar en todas las pruebas del campeonato del ERC..

16/02/2017

Rendina, de 42 años, pilotará una ŠKODA Fabia R5 para su escuadra Motorsport Italia, que dirige deportivamente Bruno De Pianto y tendrá como navegante al italiano Emanuele Inglesi.
“He aceptado la propuesta de competir en el ERC porque es una nueva aventura que me motiva mucho y me permite desafiarme en un contexto diferente”, dijo Rendina, quien comenzó a competir en 2001 y se adjudicó la sección de la Copa de Producción de la serie WRC2 en el 2014.
El calendario ERC de esta temporada abarca ocho eventos sobre grava y asfalto con el Rallye de Azores Airlines organizando la fecha de apertura, que se disputará, del 30 de marzo al 1 de abril. El evento de casa de Rendina, Rally Roma di Capitale, tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre. Él mismo tiene un comienzo disputando una fecha del ERC con Mitsubishi en el Rally 1000 Miglia en 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments