Menu

INTERESANTE LABOR DE LA TOP RUN SUBARU CON GIACOMO ALTOÈ & TEIN EN EL FIN DE SEMANA QUE TRANSITÓ LA TCR MIDDLE EAST EN ABU DHABI.

TCR MIDDLE EAST A FULL 2017

INTERESANTE LABOR DE LA TOP RUN SUBARU CON GIACOMO ALTOÈ & TEIN EN EL FIN DE SEMANA QUE TRANSITÓ LA TCR MIDDLE EAST EN ABU DHABI.

EXCELENTE PERFORMANCE DE LA PROMESA ITALIANA GIACOMO ALTOÈ, MUCHO FUTURO PARA ESTE JOVEN DE 17 AÑOS

MUY BIEN DESEMPEÑO DE LOS AMORTIGUADORES JAPONESES DE YOKOHAMA EN EL WRX STI DE LA ESCUDERÍA DE CASTIGLIONE OLONA QUE DIRIGEN LOS HERMANOS AGNELLO

https://www.facebook.com/TCRMiddleEast/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/

11 de Febrero 2017

Un viernes muy positivo para la escuadra del norte italiano, Top Run que conduce desde su factoría ejemplar en Varese, los hermanos Agnello, que llevaron al “Teen-ager” Giacomo Altoè a realizar su primera experiencia internacional y el estreno absoluto sobre la mejorada producción diaría del Subaru WRX STI TCR, que obtuvo un buen resultado en la primera carrera con un tercer puesto, más que interesante para la adaptación del adolescente que reside en Adria, en Italia.
En lo que respecta al día de hoy, sábado, se produjo un mínimo problema técnico en la largada del coche, prefiriendo no arriesgar el mismo se decidió no intervenir finalmente y llevar el coche al pitlane oficial del equipo Top Run.
Ahora el próximo compromiso de la formación de Castiglione Olona será en la tercera fecha del certamen del Medio Oriente, que finaliza la TCR en Bahrain, entre el 9 y 10 de marzo respectivamente.
Hay que destacar en forma profunda la fantástica producción que sostuvo el sistema de amortiguación exclusivo que originó nuestra empresa TEIN en el coche nipón que tripuló en el circuito de la isla de Yas Marina, Giacomo Altoè. Destacando la confiabilidad, eficiencia y seguridad del producto técnico armado en Yokohama.
Muy feliz se manifestó, su gerente deportivo, el Sr.Yoshio Fujimoto, que observa con mucha atención las siguientes actuaciones de Top Run en el nuevo mundo de la TCR Series.

Giacomo Altoè: La carrera 2 ha sido muy lamentable, por un problema técnico, ni siquiera pudimos ser capaces de comenzar la carrera! Estoy muy decepcionado, especialmente por el equipo que trabajó duro día y noche durante todo el fin de semana, pero estoy seguro de que volveremos más fuerte en la próxima! Quería agradecer a todos aquellos que hicieron este gran fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments