Menu

DANI SORDO ES SÉPTIMO EN SUECIA

WRC A FULL 2017

DANI SORDO ES SÉPTIMO EN SUECIA.

https://www.facebook.com/DanielSordo/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

Dani Sordo es séptimo en Suecia

Dani Sordo y Marc Martí ocupan la séptima posición provisional del Rally de Suecia cuando se llevan disputadas ocho de las dieciocho especiales de las que se compone la prueba sueca, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

Sordo y Martí eran cuartos tras la disputa de la segunda especial del día, Hof-Finnskog, de 21,26 kilómetros, pero un pequeño error en el siguiente tramo les hacía perder cerca de treinta segundos y tres puestos en la clasificación.

Dani y Marc esperan poder recuperar alguna posición en la jornada de mañana en los rápidos tramos nórdicos: “Los tramos de hoy eran realmente bonitos. Muy rápidos. A veces es difícil encontrar el ritmo adecuado. Por la tarde los clavos de nuestros neumáticos se han deteriorado algo, y teníamos bastante distancia en la clasificación con los que nos preceden, pero quedan aún dos días de competición en los que podremos escalar algún puesto”, comentaba el piloto español desde Torsby.

Mañana sábado los pilotos deberán afrontar 125,38 kilómetros cronometrados sobre las pistas heladas suecas, con el tramo de Vargasen y su famoso salto Colin Crest como gran protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments