Menu

LA TOP RUN SUBARU HACE UN EXCEPCIONAL PODIO EN ABU DHABI

TCR MIDDLE EAST A FULL 2017

LA TOP RUN SUBARU HACE UN EXCEPCIONAL PODIO EN ABU DHABI.

GIACOMO ALTOÈ CON UN SÓLIDO TERCER LUGAR

TEIN CON SU EXCLUSIVIDAD EN EL SUMINISTRO DE LOS AMORTIGUADORES, CONSIGUE UNA ALTA PERFORMANCE, EN LA ISLA DEL ESTADO ÁRABE DE UAE JUNTO A LA GESTIÓN DEPORTIVA Y EJECUTIVA DE LOS HERMANOS AGNELLO.

https://www.facebook.com/TCRMiddleEast/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/

YAS MARINA CIRCUIT, UAE – RONDA 2

RACE 1:

10 de febrero de 2017

Detrás de la larga batalla por el protagonismo de la prueba en el excelente circuito de ensueño de la isla árabe en Yas Marina, el adolescente italiano Giacomo Altoè se llevó una sólidez tremenda en esta carrera para darle al equipo de Castiglione Olona, Top Run Motorsport, que gestionan los hermanos Agnello, su primer podio internacional al terminar tercero con el avanzado & prometedor Subaru WRX STI TCR.
Que alistó los amortiguadores exclusivos de TEIN, que funcionaron en muy buena forma, continuando con el avance total en el desarrollo de la evolución WRX STI de la marca de Mitaka en Japón. Con este buen rendimiento, el director deportivo de la empresa de Yokohama, el Sr.Yoshio Fujimoto, se expresó con mucha alegría, por el fabuloso desempeño en el trazado de los Émiratos Árabes en Abu Dhabi que sostuvo la escuadra italiana Top Run y espera que sigan con estos éxitos en el Subaru de nueva generación WRX STI TCR 2017.

Giacomo Altoè (3º): “Estoy muy contento con el tercer puesto. Este fue mi debut en una carrera de autos de turismo por lo que no es un mal resultado! Yo era más lento que los dos coches principales y tenía algunos pequeños problemas con la caja de cambios de mi coche, pero terminar la carrera era importante no sólo para mí, sino para el vehículo y el equipo. Es la primera carrera para mí arriba del Subaru y creo que el coche sigue mejorando y estoy muy feliz por todo el equipo, que ha hecho un gran trabajo. Con un buen comienzo mañana, tal vez podamos estar en el podio nuevamente en la segunda carrera, ya veremos “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments