Menu

MADS ØSTBERG SE QUEDA CON EL SHAKEDOWN SUECO

WRC A FULL 2017

MADS ØSTBERG SE QUEDA CON EL SHAKEDOWN SUECO.

https://www.facebook.com/WorldRally/
https://www.facebook.com/OfficialRallySweden/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

9 de Febrero 2017

Volviendo y reapareciendo con su nueva montura semi-oficial inscripto por M-Sport y nombrado con su estructura propia que gestiona su padre Morten, Mads Østberg brilló en el tramo clasificatório de la mañana de hoy en Skalla con su terrible Ford Fiesta WRC Plus 2017. Realizando pasadas extraordinarias en su nuevo coche sobre la capa llena de nieve y hielo que sostuvo el piso del trazado de 7 kilómetros que extendía el complicado shakedown nórdico.
Ante la atenta mirada de su flamante compañero de escuadra en Adapta y socio eventual para esta temporada, el checo Martín Prokop.
Quien deslizó una enorme sonrisa por el estupendo funcionamiento de la máquina ovalada armada en Gran Bretaña por M-Sport de Malcom Wilson.
Østberg se mostró muy equilibrado en sus palabras y atinó a decir luego del shajedown, que el coche funciona muy bien, pero es fácil cometer errores sobre estas condiciones díficiles y extremas en estos caminos helados de Suecia.
Mientras que Prokop confirmó que estará con la segunda unidad de este equipo particular en la tierra azteca de México.
Extraordinaria actuación parcial del irlandés Craig Breen sobre la C3 WRC de fábrica que comanda el belga Yves Matton, que hasta el último instante mandaba en los registros de la prueba clasificatoria, siendo superado por tan solo 1 décima, quedando muy conforme con su desempeño. Kris Meeke se inclinó por un ritmo más pausado ocupando la cuarta plaza con expectativas de hacer un buen Rally nevado en Torsby.
El equipo Hyundai se inició en punta con la Coupe i20 WRC Plus 2017 del español Dani Sordo, pero luego fue batido por el “Kiwi” Hayden Paddon, que se lo vio mejorado de su afección al accidente que le provocará la muerte a un espectador en Montecarlo.
Hoy el talentoso piloto de Nueva Zelanda, resultó tercero en los cronómetros y se perfila como uno de los candidatos a la victoria en los bosques nórdicos de este fin de semana con Hyundai Motorsport.
El belga Thierry Neuville, que lideró en Mónaco, quedó en sexto lugar, con indicios de preparación para la carrera helada, festejando con su navegante Nicolás Gilsoul, los 35 años del copiloto de Bélgica.
Más atrás se ubicaron el inglés Elfyn Evans con la Fiesta WRC de Nueva Generación de DMACK, el francés Stéphane Lefebvre al volante de la DS3 WRC by Ph-Sport, el estonio Ott Tänak, sin esforzarse demasiado y guardando el stock de neumáticos a utilizar para la competencia entre las clásicas paredes de hielo que se vienen con todo en el programa que establece este Rally invernal del viejo continente.
Y los Toyota Yaris WRC Plus 2017 que comanda Tommi Mäkinen desde Finlandia, que obtuvieron un magistral segundo puesto en el principado de Mónaco con el “Flying Finn” Jari-Matti Latvala, sostuvieron tiras de tiempo estable, con el propósito de buscar una puesta a punto ideal para este compromiso congelado de Suecia. Con Juho Hánninen con confianza de estar en el top 5, igual que J.M.Latvala que piensa estar en el podio en dicha contienda de Karlstad.
Sébastien Ogier, el cuatro veces consecutivo campeón del mundo en la especialidad con el retirado equipo Volkswagen, que se paso a M-Sport Ford y inauguró el ciclo 2017 con la victoria en Montecarlo, hoy produjo registros descartables con el plan de optar por la capacidad masiva de compuestos de caucho Michelín para el Rally a pleno, siendo décimo séptimo en la tabla general del mencionado repetidamente shakedown.

Rally de Suecia WRC 2017
Los tiempos principales han sido:
Posición Piloto Coche Crono
1. Mads Ostberg Ford Fiesta WRC 4min 11.6s
2. Craig Breen Citroën C3 WRC 4min 11.7s
3. Hayden Paddon Hyundai i20 Coupé WRC 4min 12.1s
4. Kris Meeke Citroën C3 WRC 4min 12.2s
5. Dani Sordo Hyundai i20 Cooupé WRC 4min 14.0s
6. Thierry Neuville Hyundai i20 Cooupé WRC 4min 14.5s
7. Elfyn Evans Ford Fiesta WRC 4min 15.1s
8. Stéphane Lefebvre Citroën DS 3 WRC 4min 16.1s
9. Ott Tänak Ford Fiesta WRC 4min 16.1s
10. Jari-Matti Latvala Toyota Yaris WRC 4min 16.2s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Photos: @World Media Agency
https://www.facebook.com/atWorldmediaagency/
https://www.at-world.com/

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments