Menu

LA TOP RUN SUBARU SUMA PROTAGONISMO EN ABU DHABI

TCR MIDDLE EAST A FULL 2017

LA TOP RUN SUBARU SUMA PROTAGONISMO EN ABU DHABI.

GIACOMO ALTOÈ, TOP RUN & TEIN SE CANDIDATEAN EN EL “YAS MARINA CIRCUIT”

https://www.facebook.com/TCRMiddleEast/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/

https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/

La joven promesa italiana Giacomo Altoè. de tan solo 17 años, hoy sorprendió a propios y extraños con una actuación sobresaliente en el circuito internacional de Yas Marina en Abu Dhabi, logrando el segundo mejor tiempo en las pruebas libres al comando del Subaru WRX STI TCR de la escuadra con sede en Varese, que gestionan los hermanos Agnello.
El “Teen-ager” Giacomo Altoè mostró su capacidad de adaptación en forma asombrosa con un sólido resultado sobre la máquina japonesa y por consiguiente en el exigente trazado de 5554 metros de extensión en el Emiráto árabe de UAE.
Con este estupendo rendimiento parcial se espera continuar con el desarrollo del vehículo nipón, que utiliza los amortiguadores exclusivos de TEIN, con los cuáles el Subaru Top Run crece día a día en su desempeño en las pistas de todo el mundo.
El día viernes se espera la disputa de las tandas de clasificación y primera carrera. Para culminar con la segunda etapa del certamen del TCR en el Medio Oriente, el día sábado alrededor de las 10.35 hs de la mañana con la realización de la competencia final.
Donde Giacomo Altoè quiere acumular experiencia en su intervención inicial sobre coches de estas características, de turismo y porque no, hacer historia, o cumplir un sueño luchar por el podio en el famoso Yas Marina.

Alfonso Agnello: Director Deportivo, Top Run Motorsport:
“Estamos muy felices por el debut de Giacomo, con nuestro auto en Abu Dhabi, ha hecho trabajo de adaptación muy bueno y hoy ha mostrado su talento con tan solo 17 años, estar segundo en los ensayos libres a 1.5 del piloto campeón del TCR Alemán, es fantástico”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments