Menu

DANIELA MILDE, LA MONSTER GIRL ARGENTINA, QUE SUEÑA CON ALGÚN DÍA LLEGAR A SER TENIDA EN CUENTA PARA EL STAFF DEL FIA WRX WORLD 2017

WRX A FULL 2017

DANIELA MILDE, LA MONSTER GIRL ARGENTINA, QUE SUEÑA CON ALGÚN DÍA LLEGAR A SER TENIDA EN CUENTA PARA EL STAFF DEL FIA WRX WORLD 2017…….

https://www.facebook.com/MonsterEnergyGirls/
https://www.facebook.com/DanielaMonsterGirl/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

Desde que se realizó de forma muy exitosa la última fecha del calendario mundial del RallyCross en nuestro país, más precisamente en el autódromo de Rosario a principios del mes de diciembre.
La firma norteamericana de energizantes Monster, principal patrocinador del campeonato, cómo es su costumbre incluyó sus bellas promotoras en el circuito rosarino, destacándose la chica porteña Daniela Milde, que mostró su simpatía, generosidad y su cuerpo escultural en cada fotografía o sesión que le solicitaban frente a este nuevo mundo del Motorsport internacional.
Donde la compañía estadounidense tiene a las escuadras más significativas en este 2017 que se asoma con el team Hoonigan de la mano del virtuoso “yanqui” Ken Block acompañado por el noruego Andreas Bakkerud, el ganador de la prueba argentina rosarina del WRX 2016 con el Ford Focus RS WRX Supercar que gestiona técnicamente desde Inglaterra, M-Sport con su sede notable en Dovenby Hall, con Malcom Wilson al comando de todo, supervisado por Derek Dauncey y Ken Rees.
Seguramente la atracción fundamental que ocasionará el comienzo del WRX 2017, será la incorporación del noruego Petter Solberg cambiando de marca, de Citroën a Volkswagen con el apoyo oficial de la parte deportiva desde Alemania en Hannover, utilizará junto al sueco Johan Kristoffersson, que con el patrocinio de Monster y por supuesto del grupo VAG teutón, correrán con las nuevas versiones especificación WRC pasada a WRX 2017, el esperado prototipo VW Polo R u GTI. Que será supervisado técnicamente por FX.Demaison y los mecánicos e ingenieros de Volkswagen Motorsport con los portugueses Rui Cabeda e Marco Moreiras.
Todas estas noticias movilizan a un certamen apasionante que comenzará el 31 de Marzo en Barcelona y donde nuestra Monster Girl de Argentina, “Danu” Milde, tiene un sueño por cumplir ser considerada en alguna instancia para estar en el staff de las chicas que promocionan a la empresa norteamericana en el circuito internacional del WRX 2017 de Barcelona a Sudáfrica es la cuestión, quedando por mala fortuna sin efecto la fecha de Argentina por cuestiones presupuestarias.
Daniela, fue la atracción en Rosario con el WRX, esperemos que se le pueda dar en algún momento y se la contacte Monster Chile o Sudámerica con la joven femenina, que deslumbró a todos en el autódromo de la capital del monumento a la bandera Argentina.
Por lo menos el entusiasmo y las ganas están, para esta hermosa chica que le apasiona su trabajo con sus promociones en el deporte del motor y más concretamente frente a los coches de carreras o de calle en el ámbito nacional el internacional…….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: @World Media Agency
https://www.facebook.com/atWorldmediaagency/
https://www.at-world.com/
Prensa Monster Energy / Estados Unidos
M-Sport, Hoonigan Racing, Volkswagen Motorsport, Petter Solberg WRX World Team, etc…….

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments