Menu

ARRANQUE NOCTURNO DE LOS C3 WRC

WRC A FULL 2017

ARRANQUE NOCTURNO DE LOS C3 WRC.

https://www.facebook.com/CitroenRacing/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

85º Rallye Automobile Monte-Carlo (18-22 enero 2017) – Día 1

20 de enero 2017

El Rallye Monte-Carlo comenzó oficialmente este jueves con una etapa que llevaba a los participantes de Monte-Carlo a Gap. Durante la segunda especial, que fue realmente la primera disputada, Kris Meeke logró el cuarto mejor tiempo, mientras que Stéphane Lefebvre se detuvo a causa de un problema mecánico.
– Después de salir desde la Plaza del casino de Mónaco, los participantes llegaron a Gap para disputar las dos primeras especiales del rallye..

– La ES1 fue neutralizada tras el accidente de un participante. Un espectador falleció al ser tocado por el coche accidentado a pesar de los esfuerzos de las asistencias. La ES2 se disputó con normalidad a pesar de un ligero retraso.

– Entre Bayons y Bréziers, Kris Meeke y Paul Nagle con su Citroën C3 WRC marcaron el cuarto mejor tiempo. Siguiendo las consignas de la escudería, el equipo británico-irlandés no asumió ningún riesgo en este inicio del rallye.

– Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau se vieron obligados a detenerse en esta especial a causa de un problema de transmisión. En cuanto llegue el coche al parque de asistencia el equipo se pondrá manos a la obra para que reanuden la carrera en la segunda etapa en Rally2.

– Craig Breen y Scott Martin comenzaron con confianza la prueba, logrando una séptima posición delante de dos World Rally Cars de última generación.

– Mañana el rallye continuará con dos bucles de tres especiales que suman un total de de 160,8 km. cronometrados. Los coches llegaran a la asistencia de Gap a partir de las 17h04.

YVES MATTON, DIRECTOR DE CITROËN RACING
« Kris arrancó el rallye según el ritmo que habíamos previsto, ya que no hacía falta estar en cabeza hoy por la tarde. Evidentemente estamos decepcionados por lo que le pasó a Stéphane. Esperamos que regrese el coche para analizar el problema y las circunstancias en las que ocurrido. Confiamos en que los dos Citroën C3 WRC puedan continuar su carrera mañana. »

KRIS MEEKE
« No es muy agradable comenzar la temporada con la primera especial anulada por el accidente de otro piloto. La ES2 era complicada, especialmente debido a la tierra que habían arrojado sobre la trayectoria los primeros participantes. Cuando se va con prudencia como lo hice yo, eso cuesta bastantes segundos. Hemos aprendido bastantes cosas sobre el coche y estoy satisfecho de este primer día. »

CRAIG BREEN
« Me quedé sorprendido agradablemente con mi tiempo a la llegada de la ES2. Pensaba que podía estar mucho más lejos de los coches de 2017. Fue bastante divertido, incluso a pesar de que no fue fácil “leer” la carretera en algunas zonas Estoy contento de este inicio de rallye. »

CLASIFICACION ES2
1. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 15:01.1
2. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) +7.8
3. Hanninen / Lindstrom (Toyota Yaris WRC) +15.0
4. Meeke / Nagle (Citroën C3 WRC) +15.8
5. Tanak / Jarveoja (Ford Fiesta WRC) +19’’4
6. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) +21’’0
7. Breen / Martin (DS 3 WRC) +25’’4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Admin and Translation:

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: @World Media Agency
https://www.facebook.com/atWorldmediaagency/
https://www.at-world.com/

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments