Menu

TEIN MOTORSPORTS CON EL HORIZONTE AMARILLO EN JAPÓN & INICIANDO EL AÑO EN EL MEDIO ORIENTE CON TOP RUN SUBARU

JRC / TCR MIDDLE EAST A FULL 2017

Takuma Kamada & Hakaru Ichino ya tienen el nuevo diseño de competición que presentarán en el JRC 2017 con la WRX STI de Grupo JN6.

VTOP1

La Top Run de italia hará su primera incursión del año en el TCR del Medio Oriente este fin de semana con la Subaru WRX STI con el soporte de TEIN.

10 de Enero 2017

Días muy movidos se viven en el sector interno informativo que contienen a la firma japonesa de amortiguadores en la competición activa que ofrece TEIN.
En lo que refiere a la actividad deportiva en el Campeonato nacional de Rally en Japón, nuevamente tendrá cómo grandes protagonistas al binomio que representa a TEIN Motorsports constítuido por los nipones Takuma Kamada & Hakaru Ichino, en la navegación, el principal accionista de nuestra empresa en Yokohama continuará guíando a TK en el certamen del JRC con la nueva Subaru WRX STI de la división JN6.
Cabe mencionar que en las últimas horas, el coche de Mitaka fue mostrado en una reconocida concesionaria de Subaru en Tokio, la capital del sol naciente. Y tiene previsto el grupo de marketing que tiene SYMS Team junto a TEIN, es incorporar el flamante diseño de color amarillo en la inminente puesta en escena que ocasionará en el Makuhari Messe International, el epicentro del TOKYO AUTO SALÓN, que abrirá las puertas desde el viernes 13 de Enero. Y ahí Yoshio Fujimoto y su estructura en la competición estarán mostrando la arma letal que tienen de Subaru para luchar por la corona en esta temporada 2017 en el JRC y en la súper competitiva nómina de la JN6.

Top Run Motorsport enfrenta su primer compromiso del año en el TCR del Medio Oriente en Dubai.

1a

La escuadra italiana que gestionan desde Varese, Top Run de Italia, que gestionan los hermanos Agnello se encuentran partiendo a los países árabes para competir en la fecha inicial del innovativo certamen de dicha latitud. Lo efectuarán con la Subaru WRX STI TCR conducida por el piloto italiano Luigi Ferrara, con quien están desarrollando de buena forma el vehículo japonés de las cinco estrellas niponas.
Tanto la firma ligada al norte de Italia y STI, se mostraron muy conformes con las pruebas realizadas en el invierno europeo, bajo la continuidad del soporte en la amortiguación de TEIN HIGH PERFORMANCE.
El plan del equipo de Castiglione Olona es buscar una buena integridad en la puesta a punto del coche en el circuito de Dubai. Que es la carrera inicial del torneo Middle East TCR Series 2017.
Que integrará un calendario de tres fechas, compuestas por:
Dubai-13 de Enero
Abu Dhabi- 10 de Febrero
Bahrain- 10 de Marzo

Lo que indica que el protagonismo de Top Run & TEIN en los circuitos árabes puede ser muy auspicioso y que consiga buenos dividendos deportivos a futuro en el mediano plazo.

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/PMWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
http://www.facebook.com/RallyReportWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine/
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT/
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com

Fotos Exclusivas: Luca Clerici Photography / Italia
https://www.facebook.com/LucaClericiPhotographer/
https://twitter.com/LucaClericiPh/
http://www.lucaclerici.it/s:
Prensa TEIN Motorsports / Takuma Kamada / Japón
https://www.facebook.com/kamadatakuma/

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments