Menu

EL MONZA RALLY SHOW 2016, UN ESPECTÁCULO APARTE

MONZA RALLY SHOW A FULL 2016

EL MONZA RALLY SHOW 2016, UN ESPECTÁCULO APARTE.

vr1

CON UNA BRILLANTE VICTORIA DEL DOCTOR 46, VALENTINO ROSSI, SOBRE LA FORD FIESTA RS WRC BY M-SPORT.

vr7

https://www.facebook.com/MattiaOzbotPhotography/
https://www.facebook.com/EsRallyeservice/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

vr2

MUCHOS ESPECTADORES VIBRANDO EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD EN LESMO CON EL PASO DE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA ESPECIALIDAD EN ITALIA, EUROPA & EL MUNDO.

vr4

CON UNA MASIVA PRESENCIA DE COCHES DE LUJO, WRC MODERNOS Y ANTIGUOS, R5, ETC

14 de Diciembre 2016

Un final de año emocionante, en lo que respecta a la cita italiana de Monza, donde cada culminación de temporada, se abre una panorama exquisito con la realización de este festival del automóvilismo europeo, en el mítico circuito de Monza, por excelencia utilizado en cada vez que se puede por la categoría reina máxima, la fórmula 1.

Pero con nuestro deporte del motor, que tanto, nos apasiona, el Rally, Monza, tiene un sabor especial, ya que logra reunir a muchas figuras del Motor, entre las 2 y 4 ruedas a nivel internacional, jerarquizando la prueba en el parque de Lesmo, donde es una fija siempre, el trentino Valentino Rossi, que junto a su amigo e inseparable copiloto Carlo Cassina, que para estas reuniones deportivas, despuntando el vicio, se da el lujo de correr en una disciplina que ama, cómo el Rallysmo, y obtiene la posibilidad de medirse con un coche de última generación, cómo la Fiesta RS WRC de M-Sport que gestiona Malcom Wilson, y bajo el apoyo de su principal patrocinador Monster, busca en cada sección lo mejor frente a miles de fanáticos que lo van a observar a Monza.

Que en esta ocasión se dio el agrado de batir al español “Dani” Sordo, que estuvo presente en la misma debido a la presentación oficial del nuevo i20 WRC Coupe Plus 2017, que estrenará Hyundai en el Rally de Montecarlo con su trío fenomenal, el belga Thierry Neuville, que se ausentó en esta edición, el talento de Nueva Zelanda, Hayden Paddon y el nombrado del puente San Miguel, en Santander, Daniel Sordo. Quien tuvo poca fortuna en esta intervención en Monzanet, sucumbiendo al final del Master Show por la rotura del motor en el auto coreano armado en Alzenau en Alemania por parte de Michel Nandan y su importante grupo de elaboración técnica by Hyundai Motorsport.

Hay que destacar enormemente la gran cantidad de inscriptos notables en la contienda tana, cómo los varios WRC privados de Piero Longhi, Alessandro Perico, Corrado Fontana, Alessandro Bosca, entre otros. Además de muchos vehículos R5, que sobresalió el Peugeot 208 T16 de fábrica conducido por la dupla 9 veces ganadora en Italia de la división, “UCCI” “USSI”, Paolo Andreucci y Anna Andreussi. Que realizaron una labor fantástica para llevarse la victoria sobre la juventud de la promesa loca Fabio Andolfi, que nuevamente mostró sellos de su calidad arriba de la i20 New Generation R5 by HMI de Italia, administrada por Luca Murdolo y apoyada por el jefe Customer Racing de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo.

Otro que hizo deleitar a todos, ha sido, el chico maravilla del momento en al Rally internacional, el fines Kalle Rovanperä, que con tan solo 16 años, el hijo de Harri, da muestras que va en camino de ser una estrella total en los próximos años en el WRC. Ahora con tan poca edad sobre la SKODA Fabia R5 que dirige el “Flying Finn” Toni Gardemeister, ha conseguido cronos increíbles y ha sido observado ya por la mayoría de los directores de equipos más fuertes del Rally Mundial, desde Volkswagen hasta Citroën, etc.
En tanto hay que destacar, la excelente configuración de trabajo fotógrafico de nuestro acreditado en forma exclusiva para este evento de enorme responsabilidad, el Monza Rally show 2016, con el joven reportero gráfico local de Varese, vecino de nuestros agradables amigos de la Top Run, los históricos hermanos Agnello, estamos considerando a otro chico que se las trae, Mattia Ozbot, que capturó imagénes de novela para nuestra publicación número 128 RRM WRC Magazine Argentina, en sus 17 años de vida.

Sin dejar de mencionar a otro genio, muy de corta edad también, Francesco “Palbo” Palberti, que otra vez brilló con sus videos espectaculares y fotografías muy especiales para esta nueva carrera de suma relevancia en el viejo continente.

Por último resaltar, la presencia de las chicas hermosas modelos de ES Rally Service que conduce Simone Tadiello, con Elisa Bottoni & la novedosa belleza Alessia Montanelli, que con la integración estelar en las tomas de Max ponti, han hecho el deleite de miles de aficionados a la competencia que habla todo el planeta en estas semanas que pasaron, el Monza Rally Show en versión 2016, simplemente ha sido fenomenal, y estamos en lo cierto, ahora a esperar 12 meses para volver a ver a los grandes de la normativa deportiva del motor, que tanto nos gusta, el Rally.

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC

vr6

vr5

15319161_1482016928492558_4255664186975933473_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com

Fotos Exclusivas: Mattia Ozbot Photography / Varese / Italia

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments