Menu

GRAN VICTORIA DE TAKUMA KAMADA EN EL M.C.S.C. RALLY HIGHLAND MASTERS JRC 2016 EN JAPÓN….. VIVA TEIN MOTORSPORTS

JRC A FULL 2016

GRAN VICTORIA DE TAKUMA KAMADA EN EL M.C.S.C. RALLY HIGHLAND MASTERS JRC 2016 EN JAPÓN. VIVA TEIN MOTORSPORTS.

vt1AA

18 de octubre 2016

Un fin de semana muy bueno para nuestros representantes en la 8va fecha puntuable del campeonato japonés de la especialidad, que se disputó en la región de Takayama, en laPrefectura de Gifu, el tradicional Rally Highland Masters, donde el binomio compuesto por Takuma Kamada & Hakaru Ichino al volante del competitivo Subaru WRX STI se consolidaron en la punta de la competencia nipona para alcanzar un brillante primer halago en la temporada, con el excepcional soporte técnico del trabajo en conjunto por los ingenieros y mécanicos locales de SYMS Racing Team, bajo la conjunción laboral e gestión deportiva del Sr. Yoshio Fujimoto. Logrando así en el plano deportivo TEIN Motorsports un éxito muy importante para lo que viene, considerando muy efectivo y profesional el sistema de amortiguación que utiliza la máquina de Mitaka, el EDFC ACTIVE PRO con su alta especificación en un nivel técnico de avanzada en la version del EDFC ACTIVE, que ha hecho obtener un nivel de prestaciones muy elevado al coche de color verde y blanco conducido por la dupla Kamada/Ichino, dejando en claro el potencial que tiene a la vista de todos, el nuevo sistema adoptado por TEIN, el EDFC ACTIVE, que controla en forma automática el funcionamiento total de los amortiguaciones que origina el coche que tripularon los mencionados deportistas de elite, Takuma Kamada junto al jefe de nuestra empresa, el Sr. Hakaru Ichino, que desde hace varios años se desempeña cómo navegante en la disciplina.

Un triunfo muy significativo para Ichino, uno de los más relevantes de su trayectoria deportiva. Y además le ha brindado a la compañia fabricante de automóviles con sede en Mitaka, el espectacular 1- 2 para Subaru con el segundo lugar de Norihiko Katsuta, que realizó una estupenda actuación con otra unidad similar a la de Kamada.

Un párrafo aparte la gran cantidad de aficionados que siguen diariamente a TEIN Motorsports en sus destacadas actuaciones en el deporte del motor, en todas sus áreas, les brindamos un cálido saludo y esperámos que sigan por ese camino de apoyar a la empresa de Yokohama en el mundo de los motores.
Para concluir, la siguiente etapa del JRC, la 9na se efectuará entre el 4 de noviembre (viernes) al 6 (domingo), donde en la cual se llevará a cabo el “New City Rally 2016” (Aichi Shinshiro) cerrando la temporada 2016 de la actividad rallistica en el país del sol naciente, en Japón.

VVV2016JRC8_11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication

www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Photos: Copyright: Media Press Subaru Motorsports / STI
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments