Menu

UN EQUIPO JAPONÉS EN EL RALLY DE ROMA

TRICOLORE CIR A FULL 2016

UN EQUIPO JAPONÉS EN EL RALLY DE ROMA.

Tomoyuki Shinikai, Ayumi Urushido (Fiat 500 Abarth R R3T #15)

Al volante de una Abarth 500, el piloto de Nagoya, Tomoyuki SHINIKAI acompañado por su copilota habitual Ayumi URUSHIDO disputan el Rally romano bajo el soporte técnico de la escuadra italiana que gestiona Michele Ferrara, Sportec Engineering & tendrán cómo es costumbre la atención especial de los amortiguadores de Yokohama, TEIN.

23/09/2016

Entre los participantes del Rally de la Capital de Roma, se encontrará una tripulación japonesa conformada solitaria por Tomoyuki SHINIKAI & Ayumi URUSHIDO tripulando una Abarth 500 Rally R3T de la reconocida estructura nipona
Museo Cinquecento Racing Team, que ha rentado el coche italiano proporcionado por Sportec Engineering de Savona y coordinado por el experimentado navegante local Michele Ferrara.
Cabe destacar que SHINIKAI es uno de los principales protagonistas de su series con Abarth en su certamen local en Japón. Y es la primera vez, que correrá afuera de su país en el sol naciente, con el próposito & sueño cumplido de intervenir con la criatura del escorpión italiano Abarth en Italia. Cómo hay muchos pilotos japoneses con ganas de ser de la partida en el Campeonato de Asfalto italiano, Tomoyuki se da el gusto y tomó la decisión de participar en la estupenda carrera romana que ejecuta por cuarta vez, Max Rendina, el dueño de la escuadra MSI, Motorsport Italia. A su vez, líder esencial de la prueba rallística en Roma.

Con esta determinante inclusión del binomio nipón, SHINIKAI / URUSHIDO defendiendo a nivel internacional los colores de TEIN Motorsports, que le ofrece todo el profesionalismo y la capacidad necesaria de nuestros ingenieros para lograr un óptimo rendimiento en el pavimento de esta serie final del CIR 2016.

El tema de la decoración del coche, se ha creado y distinguido de una técnica total de teatro tradicional japonés “Genroku, Rinpa”. Con lo que en el lado izquierdo es atraído el auto de turín por la insignia “Fujin”, que es el dios del viento en suelo japonés, y destacando en el lado derecho al “Raijin”, quien es el dios del rayo en dicho territorio oriental. Expresando también la velocidad y la fuerza de ‘Abarth. En el lado derecho del vehículo también una personaje importante dibujada con el estilo de los dibujos animados. Es la princesa “Suwa-Hime”, que se impone en el mismo, después de 500 años, renaciendo aquí y ahora en nuestro tiempo. Para esta oportunidad, muchos apasionados del Rally darán el apoyo constante desde Japón para los entusiastas de la disciplina. Con todos los patrocinadores que se pueden encontrar, leer y verificar en el coche que corren ya, con SHINIKAI / URUSHIDO en este popular Rally de Roma Capital en el Tricolore 2016.

Que ya se ha iniciado a la tarde noche de la capital italiano con la prueba especial en el Coliseo de Quadrato en el (Città di Roma “EUROMA 2”) con una extensión sobre pavimento de 2.4 kilómetros y donde el bólido Abarth 500 de Tomoyuki / Ayumi realizó un buen papel registrando el segundo tiempo en su clase.
Mañana habrá mucho más acción en la primera etapa del Rally Di Roma Capitale en su cuarta edición.

Donde esperámos contar con el apoyo de los seguidores de TEIN Motorsports, vibrando con la actuación de la dupla japonesa con el conjunto Museo Cinquecento Racing Team en estrecha colaboración con el equipo Sportec Engineering, ante la atenta mirada de los supervisores de Abarth Racing.

VVVMBT_9353

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/RallydiRomaCapitale/

All The Best.
Pablito, Pablo MACHI WRC
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/PMWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/RallyReportWRC/
https://www.facebook.com/ArgentinaWRT/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine/
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
site.PabloMachi.com/
Site.ArgentinaWRT.com/

Fotos Exclusivas: Prensa ACI Sport / Italia by RRM Argentina WRC Magazine / Pablo MACHI WRC / Community Manager Media….. Massimo Bettiol / Italia

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments