Menu

SE LARGÓ EL RALLY DEL LÍBANO 2016

ROL A FULL 2016

SE LARGÓ EL RALLY DEL LÍBANO 2016.

6

CON LA PRESENCIA ESTELAR DE NASSER AL-ATTIYAH CON SU ŠKODA FABIA R5, CÓMO MÁXIMO FAVORITO & OFRECIENDO LA LUCHA POR EL TRIUNFO LOS HERMANOS ABDO & ROGER FEGHALI, CON FABIA R5 & MITSUBISHI LANCER EVO X, RESPECTIVAMENTE.

4

2 de Septiembre 2016

Desde la tarde, casi noche en la capital libanesa en Beirut, se efectuó la ceremonia de largada en la 39 edición del tradicional Rally del Líbano con puntaje por el campeonato del Medio Oriente y por supuesto local.
Donde la máxima atracción para el público de estas latitudes ha sido la intervención nuevamente del príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah, que junto a su compañero y navegante galo Mathieu Baumel tratarán de ser protagonistas con su competitivo Fabia R5 de la marca checa.

Teniendo cómo rivales de jerarquía a los bravos pilotos locales, de mucha experiencia en la disciplina, grandes campeones, los hermanos Abdo y Roger Feghali, quienes de la mano de su escudería Motortune alistan, un flamante ŠKODA Fabia R5 de última evolución, recientemente adquirido a las huestes de Mláda Boleslav. Para hacerlo debutar en este siempre hermoso Rally de asfalto libanés, el tradicional ROL 2016.

Que con el apoyo fantástico de Red Bull, el menor de la dinastía de los Feghali, quiere dar el salto de calidad y batir a Nasser, entre otros.
También su hermano mayor Roger, tendrá una participación muy importante tripulando la poderosa máquina japonesa Mitsubishi Lancer Evo X de producción, ante el asesoramiento fijo y específico técnicamente hablando by Motortune.
Además hay otros coches relevantes anotados, cómo Abdulaziz Al-Kuwari, que será de la partida con otra Fabia R5 gestionada por los alemanes de la escuadra by Stuutgart, Race-Pro que conduce la familia Wallenwein, con Mark al frente de la misma, bajo el soporte económico de Qatar.

Nuestro conocido Gilbert Bannout, pilotando una Fiesta R5 de nueva evolución 2016. Similar a la de Khalid-Al-Suwaidi, que va en busca de ser la revelación de la prueba con el bólido yanqui, y la presión financiera ejercida deportivamente desde Doha en Qatar.

Tras el orden de partida frente a la Municipalidad de Jounieh, los coches se dirigieron al parque cerrado central y donde mañana viernes, se centrarán con la acción de velocidad pura, disputando dos Súper Especiales cortos pavimentados, uno llamado RPM Mtein Super Special Stage e Ain Aaya.

Cabe mencionar que nuestra publicación estará representada oficialmente en esta contienda de nivel internacional en la especialidad por la joven fotógrafa local de la compañía High Speed Captures By Karen Dekermendjian. Que nos brindará diariamente sus formidables imágenes junto a su grupo de trabajo profesional en el motorsport.

2

3

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com

Fotos Exclusivas: High Speed Captures By Karen Dekermendjian
https://www.facebook.com/highspeedcaptures/

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments