Menu

NEUVILLE SE IMPONE EN MIKOLAJKI ARENA CON HYUNDAI, GRAN PARIDAD ENTRE LOS COCHES DE LA CLASE R5

WRC A FULL 2016

NEUVILLE SE IMPONE EN MIKOLAJKI ARENA CON HYUNDAI, GRAN PARIDAD ENTRE LOS COCHES DE LA CLASE R5.

2016 FIA World Rally Championship / Round 07 /  Rally Poland // June 30 - July 03, 2016 // Worldwide Copyright: Hyundai Motorsport

El belga Thierry Neuville realizó el tiempo más valioso en el tramo corto de Mikolajki Arena al volante de su i20 WRC de nueva generación.
Lo escoltó el noruego Andreas Mikkelsen con VW y el estonio Ott Tänak sobre su Fiesta de DMACK WRT.
Entre los autos de la fórmula R5, ofrecieron un espectáculo brillante, con una actuación muy pareja entre los bólidos de Ford & ŠKODA.

30 de junio 2016

Después de una mañana muy movida en el centro de Mikolajki, cercano al bello puerto polaco de aquella ciudad europea, donde se llevó a cabo el veloz shakedown.
Ahora en la prueba especial número 1, en una especie de kartodromo en Mikolajki Arena, el piloto de Bélgica, que viene de triunfar en la isla italiana de Cerdeña, Thierry Neuville junto a Nicolás Gilsoul, se acomodaron de la mejor manera tripulando su Hyundai WRC número 3, establecer el crono más convincente de la misma, y batir a los vehículos competidores de Volkswagen con Andreas Mikkelsen, Ott Tänak pilotando el Fiesta RS WRC particular de la escudería inglesa DMACK.
Quedando el tricampéon mundial, el galo Sébastien Ogier en el cuarto lugar, con la idea de atacar en la jornada de mañana viernes, en su poderoso Polo R WRC Evolution II.
Dejando a su compañero de escuadra, el fines Jari-Matti Latvala en el quinto puesto al comando de la unidad alemana que dirige desde Hannover, Jost Capito.
Y salvando el honor de la estructura semi-oficial francesa de DS, quien ausentó al nor-irlandés Kris Meeke, enfocado en el desarrollo de la nueva C3 WRC Prototipo 2017, anotando a la promesa gala, Stéphane Lefebvre y el irlandés Craig Breen, conduciendo los Citroën franceses de PH-Sport, sin resultados relevantes, pero ocupando una sexta plaza para acumular experiencia en este trazado díficil polaco.
De igual forma, M-Sport, que apostó esta temporada a la regularidad del noruego Mads Ostberg y la juventud del francés Eric Camilli, sobre los clásicos Fiesta RS WRC de Cumbria, que hoy ocuparon la décima ubicación con el piloto principal de la formación de Malcom Wilson.
Por último en la WRC2, muy parejo todo, con la sorpresa del estonio Karl Krudda, quedándose con la especial manejando una Fiesta R5 Evo, superando a los Fabia R5 de Esapekka Lappi, Pontus Tidemand, Nicolás Fuchs & Teemu Suninen, obseervando y con tiempos de conversación en la vanguardia de la división, el británico, Elfyn Evans con la Ford R5 Evo de Cockermouth.

PZM LOTOS RALLY POLONIA WRC 2016

Clasificación General PE 1

1-Neuville-Gilsoul-Hyundai i20 WRC New Generation – 1m.46s.2/10 84.7772 km/h
2-Mikkelsen-Jaeger-VW Polo R WRC -a 2/10
3-Tanak-Molder-Ford Fiesta WRC -a 3/10
4-Ogier-Ingrassia-VW Polo R WRC -a 4/10
5-Latvala-AAnttila-VW Polo R WRC -a 7/10
6-Lefebvre-Moreau-DS3 WRC -a 9/10
7-Paddon-Kennard-Hyundai i20 WRC New Generation -a 1s.1/10
8-Sordo-Marti-Hyundai i20 WRC New Generation -a 1s.5/10
9-Bertelli-Scattolin-Ford Fiesta WRC -a 1s.9/10
10-Ostberg-Floene-Ford Fiesta RS WRC -a 2s.2/10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina

http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments