Menu

BRILLANTE LABOR DE KALLE ROVANPERÄ, EN SU DEBUT CON LA ŠKODA FABIA R5, EN EL COMIENZO DEL RALLY ZAMEITJA DE LITUANIA, SEGUNDO, Y TERCERO PONTUS TIDEMAND CON EL OTRO AUTO CHECO BY TGS TEAM

LRC A FULL 2016

BRILLANTE LABOR DE KALLE ROVANPERÄ, EN SU DEBUT CON LA ŠKODA FABIA R5, EN EL COMIENZO DEL RALLY ZAMEITJA DE LITUANIA, SEGUNDO. Y TERCERO PONTUS TIDEMAND CON EL OTRO AUTO CHECO BY TGS TEAM.

tgs4

17 de Junio 2016

El inicio de una nueva fecha del certamen rallístico en Latvia, se ha mostrado con mucho intéres, más que llamativo para los aficionados locales y los que siguen diariamente en todo el mundo, el Rally Mundial. Por la aparición el niño prodigio de 15 años, fines, Kalle Rovanperä, el hijo de Harri, quien en compañía de la navegación del experiemtado Risto Pietilaïnen, se suben por primera vez a la nueva ŠKODA Fabia R5 de la escuadra finesa con base en Estonia, em Tallin, por parte del “Flying Finn” Toni Gardemeister. Quien confió en las cualidades y progresos conductivos contantes del Kalle, y le está dando sus frutos de forma brillante, colocándose en segunda ubicación en el comienzo del Rally Zameitja y superando nada menos, que el piloto oficial de ŠKODA Motorsport, el sueco Pontus Tidemand, que utiliza la segunda unidad de origen checa que posee la estructura de TGS Team.
Pontus quedó maravillado por la actuación del chico de 15 años, que ha sido superlativa, lo que indica que empieza a sonar más fuerte que nunca el crecimiento agigantado de Rovanperä Jr.
En cuánto a Tidemand, se mostró confiado en el rendimiento del coche, como preparación para el próximo Rally de Polonia, válido por el Campeonato del Mundo de la especialidad, que se desarrollará entre el 30 de junio al 3 de junio, con epicentro en la ciudad de Mikołajki. Bajo el patrocinio de la firma local de combustibles, LOTOS, que habitualmente soporta financieramente las actividades y programas deportivos de Robert Kubica e Kajetan Kajetanowicz. “Kajto”
Por lo pronto el duo de TGS Team con sendos ŠKODA Fabia R5, se han lucido ante el público de Latvia, con Kalle & Pontus en el segundo y tercer puesto de escalón de podio.
Mañana será otra historia con un trazado veloz de ripio y más de 120 kilómetros de tramos especiales de velocidad. Pero Rovanperä Junior y Tidemand, buscarán ser los pilotos a batir en esta nueva contienda del certamen nacional de aquel país en el viejo continente, con la idealización de protagonismo puro by TGS Team / Toni Gardemeister Sports.

tgs2

tgs3

tgs1

14a

13a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php

Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos: Prensa TGS Team

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments