Menu

SUBARU TOP RUN SE AUSENTA DE ALEMANIA & CONTINUA CON SU FUERTE TRABAJO DE DESARROLLO TÉCNICO JUNTO A TEIN

SUBARU TOP RUN SE AUSENTA DE ALEMANIA & CONTINUA CON SU FUERTE TRABAJO DE DESARROLLO TÉCNICO JUNTO A TEIN.

19.09.2015- Race 1, Luca Rangoni (ITA) Subaru WRX TCR, Top Run Motorsport

15 de Junio 2016

Subaru Top Run salta Oschersleben para seguir en el trabajo de desarrollo de su nuevo WRX STI TCR Evolución.
La Top Run se perderá la prueba alemana de la Serie Internacional de TCR en Oschersleben, ya que intensifican su labor técnica trabajando en el WRX STI TCR.

Después de un viaje a Japón, Top Run recibió un renovado apoyo de Subaru, lo que significaba que el motor estará equipado con piezas modificadas por el fabricante japonés de Mitaka. Después de Estoril, el equipo se alejó de la competencia activa, para centrarse en un esfuerzo compartido en conjunto con la empresa de amortiguadores TEIN. Fijando su objetivo en el desarrollo del coche, para avanzar y obtener un vehículo competitivo, de momento de las carreras, hasta que el bólido nipón, esté en condiciones de luchar por la punta.

El veterano piloto italiano Luca Rangoni ha asumido las tareas de pilotaje de test para el equipo durante las pruebas centrales del equipo que gestionan los hermanos Agnello desde su factoría en Varese. Las pruebas se han efectuado en el circuito de Cremona y el mismo conductor de Italia concluía:

“Estamos haciendo progresos, pero no hemos resuelto los problemas todavía”, dijo el italiano a TouringCarTimes. “Todavía tenemos trabajo que hacer, porque aunque hemos dado pasos bastante positivos, tenemos que colocar el coche al punto justo, donde todavía no se ha encontrado al posición dulce que esperámos.”

Si bien reconoce que el coche tiene un gran potencial, el ex piloto de la WTCC admite los problemas con la parte delantera del coche, que todavía están allí y tiene que trabajar para mejorar el funcionamiento del mismo en esa área.

“Nos hemos centrado en principio en los problemas que tuvimos con la parte trasera, que se ha solucionado y han funcionado bastante bien, pero todavía tenemos un gran inconveniente con la parte delantera. Si no resolvemos eso, nunca seremos capaces de liberar todo el potencial del coche, que es mucho y creo que el WRX STI es capaz de ser un auto protagonista líder de la TCR en el futuro “.

Según TouringCarTimes y nuestras conclusiones se entiende que el equipo de Castiglione Olona se saltará la prueba germana del campeonato en este fin de semana en Oschersleben, con el objetivo de un retorno posible a Sochi o en su defecto a Singapur.
Pero eso no es todo, el responsable deportivo de la escuadra italiana, Renato Russo, durante su estadía en Japón, y sus intensas reuniones en la sede de Tokio en STI, pudo conversar también con varios organizadores interesados en incorporar a la serie TCR, cómo certamen nacional a la misma y donde Subaru STI, TEIN y otras compañías locales de automóviles se mostraron muy entusiasmadas con la firme idea de agregar a este certamen en el año 2017.
TEIN con la dirección del Sr.Yoshio Fujimoto se mostró de acuerdo con esa iniciativa y será casi con seguridad un aporte masivo de la firma de Yokohama a la clase si se confirma el acuerdo y la realización de la misma para el año entrante. Con la entrada de un plan de 20 unidades, según dichos de Marcelo Lotti, el capo de la TCR Series Internacional, en su viaje a Sol Naciente durante esta semana que pasó.
Un largo camino se extiende entre Subaru STI, TEIN y Top Run Motorsport siguiendo una mirada exigente bajo un desarrollo importante de trabajo en la fase técnica entre las partes para lograr un concepto de coche confiable, estable, rápido y protagónico en cada intervención que se distinga al WRX STI TCR de color azul y amarillo bajo el dominio tecnológico de Top Run desde el norte de Italia.

r4

r8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php

Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: Prensa TCR Series

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments