Menu

LA TOP RUN MOTORSPORT EN PLENA PREPARACIÓN JUNTO A TEIN CON LA EVOLUCIÓN II DE LA SUBARU WRX STI TCR

TCR A FULL 2016

LA TOP RUN MOTORSPORT EN PLENA PREPARACIÓN JUNTO A TEIN CON LA EVOLUCIÓN II DE LA SUBARU WRX STI TCR.

VVVTOP16AU

27 de Mayo 2016

La escudería italiana Top Run Motorsport que gestionan desde su factoría en Castiglione Olona, los hermanos Agnello con la supervisación deportiva de Renato Russo, se encuentran en avanzadas y firmes de laboratorio elaborando en sus instalaciones reconocidas de Varese, la 2da evoluzione de la estupenda Subaru WRX STI TCR.

La misma está ya casi lista para rodar, antes de su traslado a la cita austriaca del TCR International Series, que será el reingreso del equipo a la categoría, tras sus ausencias en Bélgica (Spa) y en Italia (Imola). Por razones de completar un coche más equilibrado, con solidez técnica, más nuevos elementos traídos desde Japón, donde Renato Russo realizó un trabajo muy importante con la gerencia de Motorsport en Mitaka by STI, para profundizar el compromiso de la competición activa de forma oficial entre Top Run & Subaru Tecnica Internacional.

Cabe destacar que según nos comentaba, uno de los pilares técnicos de la escuadra itálica ligada a Milano, Alfonso Agnello, el nuevo coche de orígen japonés se probará el día martes en un circuito local a designar por la estructura, con 2 días de test significativos de ensayos con la idea de contar nuevamente con el experimentado piloto local Luca Rangoni.

Antes de viajar a la pista de Salzburgring en Austría, que tendrá un trazado más que interesante con una extensión total de 4241 m y donde el auto azul de Top Run Motorsport intentará ser protagonista frente a los clásicos y difíciles constructores que corren habitualmente en la categoría.
Hay que destacar la enorme función que ocasionará TEIN en el soporte exclusivo y oficial de los amortiguadores nipones para el esperado buen funcionamiento de la suspensión en el coche de la compañía del sol naciente.

Top Run y TEIN, una conjunción que sigue con el buen puerto, con el propósito de estar en los lugares de privilegio a mediano plazo. Mediante un desarrollo profundo en lo técnico con los mecánicos, ingenieros y responsables del proyecto que comandan con mucho profesionalismo desde Varese, los reconocidos hermanos Agnello.

La 2da evo de la WRX STI TCR está al caer y ansiosos por empezar a sentir el sonido escultural del bólido asíatico oriental, que se lo caracteriza con Las Pléyades”. Para los que conocen esta marca y el logotipo (6 estrellas, 5 del mismo tamaño y una más grande) esto hace alusión a la constelación de las Estrellas amarillas y con el fondo azulado fuerte……

18.09.2015 - Free Practice, Luca Rangoni (ITA) Subaru WRX TCR, Top Run Motorsport

VTOP555A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Comunicación & Prensa Motorsport:
TEIN Motorsports / Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
http://www.tein.jp/

New / Nuovo / Nuevo instagram oficial team by Top Run Motorsport…..
https://www.instagram.com/toprunmotorsport/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/

https://twitter.com/TopRunItalia by Pablo MACHI WRC

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication

http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com/
http://www.site.PabloMachi.com/

Fotos: Media TCR International Series

Categories:   Allgemein

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.