Menu

DANI SORDO FINALIZA CUARTO EN PORTUGAL

WRC A FULL 2016

Dani Sordo finaliza cuarto en Portugal.

VVVDANI3unnamed (26)

22 de Mayo 2016

Después de un sólido rally en el que llegaban a ocupar posiciones de podio hasta la jornada del sábado, Dani Sordo y Marc Martí han concluido en cuarta posición el Rally de Portugal, puntuando de esta forma en las cinco pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2016 disputadas hasta la fecha.

Sordo y Martí se limitaban a finalizar la prueba en la última jornada disputada hoy domingo, consiguiendo así importantes puntos en la clasificación del Campeonato, tanto en el apartado de pilotos y copilotos, como en el de constructores para Hyundai Motorsport, que conseguía en la cita portuguesa la mejor clasificación como equipo desde su debut en 2014.

Dani y Marc marcaban seis tiempos entre los tres mejores en otros tantos cronometrados disputados a lo largo del fin de semana, pero se quejaban de falta de tracción especialmente durante la jornada del sábado, lo que les impedía luchar por el podio.

A pesar de ello, el resultado es positivo: “Nuestro objetivo hoy era llevar el coche a la meta y asegurar nuestra cuarta posición. Desafortunadamente, no podíamos hacer nada para recortar la diferencia con el podio, así que no tomamos ningún riesgo. Disfruté de los tramos de esta mañana. Siempre es increíble competir con un World Rally Car frente a este tipo de espectadores tan entusiastas. Ha sido especial conducir el i20 WRC Nueva Generación en los fantásticos tramos de este fin de semana. Sabemos que nos falta un poco de rendimiento en comparación con nuestros rivales en las condiciones más resbaladizas, pero estamos trabajando en ello. Sin embargo, el cuarto lugar no es tan malo. Hemos logrado algunos puntos importantes para el equipo, por lo que ahora debemos centrar nuestros esfuerzos en el próximo rally”, comentaba Dani al concluir el Rally de Portugal tras una abarrotada de público especial de Fafe.

La siguiente prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2016 tendrá lugar en apenas tres semanas en tierras italianas con ocasión del Rallye Italia Cerdeña, que se disputará entre los días 9 y 12 de junio en la isla mediterránea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Dani Sordo
https://www.facebook.com/DanielSordo
https://www.DanielSordo.com

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: André Lavadinho
https://www.facebook.com/atWorldAndreLavadinho/
http://www.at-world.com/

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.