Menu

DANI SORDO LLEGA CON MUCHAS GANAS AL RALLY DE PORTUGAL

WRC A FULL 2016

Dani Sordo llega con muchas ganas al Rally de Portugal.

VD

15 de Mayo 2016

Una vez disputadas cuatro de las catorce citas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2016, el WRC regresa a Europa para la disputa del Rally de Portugal, cita en la que Dani Sordo ha subido al podio en tres ocasiones.

Sordo llega a Portugal habiendo puntuado en todas las pruebas celebradas en lo que va de año y es quinto en la clasificación del Campeonato, siendo el rally portugués uno de los rallyes en los que el cántabro ha protagonizado mejores actuaciones. El piloto español de Hyundai Motorsport conseguía en 2014 en la cita lusa el primer mejor tiempo en un tramo cronometrado para el equipo en su regreso a lo más alto de la competición.

Al igual que sus compañeros de equipo, Sordo y Martí han podido realizar tests en Portugal a bordo del Hyundai i20 WRC Nueva Generación, en concreto dos días antes del Rally de Argentina y un día adicional esta misma semana. Dani y Marc se verán apoyados por la afición española a partir del próximo jueves, dada la cercanía de los tramos: “Portugal es una de las pruebas del año más especiales para mí. Al estar situado tan cerca de España, recibimos un gran apoyo de muchos espectadores que viajan a ver el rally, así como de los miles de aficionados portugueses que crean un ambiente fantástico. El rally con su recorrido en el norte es diferente a la versión anterior en el sur, pero tiene tramos muy bonitos. Hemos tenido buenos resultados con el i20 WRC Nueva Generación esta temporada, así que mi objetivo es tener otra actuación sólida con la esperanza de luchar por el podio”, comentaba Dani.

De nuevo ubicado en el norte, el recorrido de la presente edición del Rally de Portugal apenas sufrirá cambios con respecto al año pasado, comenzando el jueves por la tarde con una súper especial en el Circuito de Lousada. El viernes se disputarán los tramos de Ponte de Lima, Caminha y Viana do Castelo, con dos pasadas a cada uno, para terminar la jornada con un nuevo tramo cronometrado en las calles de Oporto, que se disputará también en dos ocasiones. El sábado la acción se desplaza al sur de Oporto, con las especiales de Baiao, Marao y Amarante, para finalizar el rally el domingo tras diecinueve especiales y 368 kilómetros cronometrados, con el tramo de Fafe como protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Dani Sordo
https://www.facebook.com/DanielSordo
https://www.DanielSordo.com

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: André Lavadinho
https://www.facebook.com/atWorldAndreLavadinho/
http://www.at-world.com/

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.