Menu

LA LEGIÓN DEL WRC EN EL RALLYCROSS MUNDIAL DE ALEMANIA

RX WORLD A FULL 2016 / WRC 2017 A FULL

LA LEGIÓN DEL WRC EN EL RALLYCROSS MUNDIAL DE ALEMANIA……

FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP 2016 - GERMANY - HOCKENHEIM -  WRX - 06/05/2016 TO 08/05/2016 - PHOTO :  @World

7 de Mayo 2016

La segunda prueba puntuable del Campeonato ecuménico de RallyCross, RX, que organiza la FIA, se disputa en el legendario circuito teutón de Hockenheim. Donde en la previa de este exigente e importante evento de prestigio internacional en el ámbito del automovilismo. Con las inscripciones de varias terminales oficiales de gran nivel, cómo Peugeot, Audi, Volkswagen y particulares con Citroën, Ford, entre otras. Se resalta la presencia de varios pilotos históricos del WRC, destacándose el 9 veces campeón del mundo de Rally, el francés Sébastien Loeb, a quien se lo vio conversando animadamente en la jornada de hoy en el trazado asfaltico germano de su compatriota, el tricampeón del CMR, Sébastien Ogier, quien fue invitado por el patrocinador oficial que tiene el león galo en esta disciplina, Red Bul. Quien es el sponsor del equipo dominador del WRcar actual, VW Motorsport. También el noruego Petter Solberg, quien es el doble poseedor del título en la clase RX, con su coche de orígen francés DS3 Supercar de la marca del doble chevrón, armada en su estructura de Torsby en Noruega.
El vikingo noruego estuvo conversando con Loeb & Ogier, muy consistentemente en esta antesala, seguramente contando algunas vivencias de recuerdo en el pasado en la especialidad reina del derrape. Cómo casi con seguridad, el estupendo crecimiento de todo tipo que origina el RX en el plano global. Y quien dice si no se pasaron alguna data de sus ganas en retornar en 2017 con el cambio revolucionario en los coches al WRC, con la entrada de posibles fabricantes nuevos, en el caso de Toyota, se habla de Porsche y hasta de Subaru con Prodrive nuevamente.
Sin olvidarnos del estadounidense Ken Block al volante de su hermoso Ford Focus RS RX de nueva generación construido en Gran Bretaña por M-Sport y la novedad de la visita del belga Francois Duval, quien tras su regreso a la actividad rallística, en su país a bordo de un Citroën DS3 R5 privado, ha confirmado su participación en la siguiente fecha mundialista del RX en Bélgica con otra unidad francesa similar a la que utiliza “Hollywood” Solberg. Será la ocasión de poder volver a ver en acción a “Dudu” en un WRcar de cara al año próximo, que llegan los nuevos Grupo B de esta era moderna que vive el ambiente del Rally en el contexto de transformación que desea, necesita y quiere la FIA., para atraer a más marcas, conquistar al público en la televisión en en forma global y poder tener carreras más competitivas con coches luchando a la décima en cada tramo. Cómo sucede hoy en día en este impecable certamen RX FIA World Rally Cross Championship RX 2016. Que se debate entre la pelea en el buen sentido de competencia en las dos empresas más famosas de energizantes en el planeta, Red Bull & Monster…. Otro se está en Hockeinheim es el noruego Andreas Mikkelsen, que después de su podio en Argentina, fue convocado e invitado por el grupo Volkswagen, VAG, para que tenga la posibilidad de subirse a la AUDI TT Cup 2016 este fin de semana y debutar con un auto de pista.
Por algo el RX avanza y no se detiene en su avance constante en cada fecha del calendario que se distingue ante los espectadores con el aceptable trabajo de la inglesa Rachel Cavers, en la comunicación total de la World RX 2016……

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC

FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP 2016 - GERMANY - HOCKENHEIM -  WRX - 06/05/2016 TO 08/05/2016 - PHOTO :  @World

VVVpress%2F2016_02_HOCK_OGIER_%28103%29

vvvb7882

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php

Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: André Lavadinho @World, Prensa World RX, Red Bull Motorsports, Monster Energy, etc

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments