Menu

ŠKODA IMPRESIONA CON SUS ÉXITOS ACTUALES SOBRE EL FABIA R5

WRC2 / ERC / RALLY INTERNACIONAL A FULL 2016

ŠKODA IMPRESIONA CON SUS ÉXITOS ACTUALES SOBRE EL FABIA R5.

Rally Šumava 6503

2 de Mayo 2016

La firma de automóviles checa, ŠKODA, desde su planta automotriz en Mláda Boleslav ha creado en la temporada 2015 su renovado modelo de competición Fabia R5, sustituyendo al muy exitoso versión S2000.

Y lo ha hecho de manera formidable con un rendimiento ejemplar, tanto en su estructura de fábrica, cómo en sus clientes.
Destacándose durante este fin de semana, las victorias de Jan Kopecky en Sumava, Gaurav Gill en el APRC, y por supuesto la estupenda actuación del peruano Nicolás Fuchs al comando del producto checo en las sierras cordobesas, donde se adjudicó la clase WRC2 del YPF Rally Argentina WRC 2016 junto al equipo de Holanda que comanda Erik Wevers.

También la estructura italiana de MSI que gestiona Bruno De Pianto en sociedad con el romano Max Rendina, quienes adquirieron una unidad ŠKODA R5, que conduce habitualmente el griego Lambros, tienen previsto esta semana volver al ruedo con la participación en el pedregoso Acrópolis sobre la unidad ligada a Praga.
Algo similar ocurre con la formación con sede en Estonia que dirige el “Flying Finn” Toni Gardemeister, que ya tiene dos Fabia R5 en sus instalaciones para dar lucha en todos los frentes que desea el TGS Team a nivel internacional. En Italia con la calidad en el manejo de “Umby” Scandola.
Y sin dejar de mencionar a los triunfos del veterano Freddy Loix en su país, los buenos rendimientos del galo Sylvain Michel secundado en la nevagación por la bella belga Lara Vanneste y en Austría e Alemania con el talento teutón Fabian Kreim, asesorado por el múltiplecampeón del ORM, Raimund Baumschlager, que bajo el soporte técnico de ŠKODA Motorsport tiene asegurado el programa de su compañía austriaca, cómo semi-oficial de la empresa de Checa.

También en Sudámerica hace estragos el paraguayo Gustavo Saba, que volverá a tener de compañero de escuadra al argentino Marcos Ligato en el Rally de Erechim en Brasil, valido por el certamen Codasur, interviniendo con ambos Fabia R5 de última generación. Que fueron protagonistas estelares en el Trans Itápua antes del Rally Mundial en nuestro país.

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC

13087574_1256219931078460_2886499890469766185_n

VVVh22

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media Andrea Privarova
https://www.facebook.com/AndreaPrivarova10
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com
Fotos: Prensa ŠKODA Motorsport……..

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments