Menu

TOP RUN PROGRAMA CON SUBARU N14, EL WRC2, CON HELOÏSE Y SE PREPARA CON TODO PARA LA TCR SERIES

WRC2 / TCR SERIES A FULL 2016

El equipo italiano Top Run Motorsport proyecta un intenso plan de carreras con el piloto de la isla Martinica Johan Heloïse en la clase WRC2. Con un Subaru Impreza STI N14 de forma oficial, debutando en la isla de Cerdeña.
La Subaru WRX STI TCR elabora grandes progresos, tras los exitosos test en el BOP de Valencia.

VVVVob_82433e_heloise-et-copilote

17 de Marzo 2016

Los hermanos Agnello desde su factoría en Castiglione Olona, más precisamente en Varese, muy cercano a la ciudad de Milano, enfrentarán esta temporada que se avecina varios frentes en el aspecto deportivo, tanto en el Rally, como en los circuitos.
Confirmando recientemente la participación con un programa completo en la división WRC2 para el moreno isleño galo de la isla Martinica, Johan Heloïse, quien intervino antes del fin de año pasado en el clásico Monza Rally Show con la unidad japonesa de Subaru versión N14. Secundado en la butaca derecha por el experimentado Roberto Mometti.
Quien seguramente acompañará a Heloïse desde su estreno en el año en el Rally de Cerdeña en Italia, que se correrá en Olbia desde el 9 al 12 de junio.
Y ahí en el conocido terreno de ripio italiano, el rendidor conductor isleño francés, buscará ser protagonista en su cuarto año consecutuvo con la gente varesina.
En lo que respecta a los circuitos, pista o turismos, la Top Run continua desarrollando en forma firme y eficiente el nuevo Subaru WRX STI TCR, que tienen previsto alistar 6 coches en el epílogo 2016. Disputando los certaménes de la TCR a nivel internacional, el campeonato italiano de Turismo, el ADAC TCR Germany, en Bélgica , con el torneo de estas carcaterísticas y en Asía. Bajo la tutela deportiva de Renato Russo y la dirección ejecutiva e técnica de Antonio y Alfonso Agnello. Siguiendo la parte comercial el mayor de los hermanos Michele, desde Córdoba en Argentina.
La concentración primitiva del plan de competición se iniciará en Bahrain, durante la apertura del ciclo 2016 en el trazado internacional de Sakhir, donde los WRX STI TCR by Subaru Top Run, tendrán una exigencia mayor para tratar de conseguir los resultados deseados para afrontar con solvencia lo planificado por la formación de Varese.
Con los buenos registros en el BOP de Valencia durante esta semana y los anteriores en Italia con Luca Rangoni. Todo está listo para empezar con una ilusión enorme por parte del conjunto de Milano. Que tendría abrochado al austriaco Manfred Stohl para el campeonato germano de la TCR y a confirmar con seguridad con el suizo Alain Menu en al TCR Internacional Series y es un hecho la intervención de Luca Rangoni en el Turismo italiano. Ofreciendo un hermoso repertorio para correr en los distintos desafíos propuestos por la empresa Top Run Motorsport Italia.
El objetivo centrado es ganar, o sea grande, ser protagonistas en cada competición y buscar victorias y títulos. Cómo sucedió siempre tanto en el Rally, cómo en la pista en los ámbitos locales, regionales, nacionales y mundiales.
La Top Run cree en sí mismo y con la colaboración en sociedad con los japoneses de TEIN en la parte de amortiguación y suspensión, con Yoshio Fujimoto a la cabeza del mismo, desde su compañía nipona en Yokohama City. Es un plus gigante que tienen para encontrar la puesta a punto ideal en cada circuito que compitan con el bellísimo Subaru WRX STI TCR. Que en una encuesta ha sido galardonado cómo el coche mejor presentado de la categoría en los últimos meses por la prensa especializada.

2015 TCR International Series Round 9. Marina Bay Circuit, Singapore. Saturday 19 September 2015. Luca Rangoni, No.51 Top Run Motorsport. World Copyright: Sam Bloxham/LAT Photographic. ref: Digital Image _SBL8371

VJOHAN212338763_449683358489700_552627279_n

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com

Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi
www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: Prensa Top Run Motorsport / Italia
Prensa TCR Series

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments