Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2016 / 2017): VOLKSWAGEN TOMA FORMA CON LA CONFIGURACIÓN POLO R WRC 017 EN VELDENZ

WRC A FULL 2016 / 2017

La escuadra tricampeona del mundo de Rally, Volkswagen ya rueda con la especificación 2017 del Polo R WRC en Alemania con su tester teutón, Dieter Depping.

p1

15 de Marzo 2016

En la jornada de ayer, cercano a la factoría germana de Hannover en VW Motorsport, se trasladó una parte del equipo teutón, más concretamente a la pista de pruebas de Veldenz. Donde se empezó nuevamente a rodar la versión 2017 del modelo Polo R WRC, que debutará el año proximo en Montecarlo.
Donde se iniciará la nueva reglamentación de los WRC estilo Grupo B, así más anchos, voluptuosos y con mucha potencia.
El piloto de pruebas ha sido Dieter Depping, quien se mostró feliz por estar nuevamente involucrado en el proyecto de la escuadra de Wolfsburgo con esta nueva normativa técnica que impone la FIA dentro de manos de un año.
Las distintas observaciones de los ensayos fueron con un balance positivo en los caminos asfaltados a los viñedos de Veldenz.
Se esperan más test pronto, en los días sucesivos, seguramente con el fines Marcus Grönholm, que ha sido el elegido para reemplazar al español Carlos Sainz, en esta función, tras su ida a la Dakar con Peugeot.
Se habla que en las semanas siguientes habría un anuncio de importancia en la formación alemana, se dice que con el traspaso de Jost Capito a McLaren, el gallego Luís Moya podría ser el seleccionado para tomar el relevo en la dirección deportiva de Volkswagen Motorsport con el continuo apoyo de Red Bull.

p9

p14

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos: Patrick Mohr / Alemania
https://www.facebook.com/NachrichtenMedien/

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments