Menu

WRC2 – FRC – LATVIA / LETONIA RALLY 2016: EL TGS TEAM SE PREPARA PROBANDO CON KALLE ROVANPERÄ, TEEMU SUNINEN EN CHECA Y FINLANDIA

WRC2 / FRC / LATVIAN RALLY A FULL 2016

EL TGS TEAM SE PREPARA PROBANDO CON KALLE ROVANPERÄ, TEEMU SUNINEN EN CHECA Y FINLANDIA.

TGS2

9 de Enero 2015

La escuadra que gestiona el “Flyng Finn” Toni Gardemeister que se integra en Estonia, ha empezado con los ensayos preparatorios para la temporada 2016. Que será ardua y con planes deportivos más que interesantes. Principalmente por la adquisición del esperado nuevo vehículo checo de última generación construido en la factoría oficial de ŠKODA Motorsport, más concretamente en Mladá Boleslvav, el exitoso y revolucionario coche Fabia R5, con el cual ya ha tomado contacto uno de los pilotos principales del TGS Team, el fines Teemu Suninen, que lo ha hecho en los caminos de Bela Pod Bezdezem, durante varios kilómetros de pruebas, el escandinavo se ha mostrado conforme con el rendimiento del auto y también con reglajes muy positivos para la puesta ideal del mismo, pensando en los compromisos que tendrá la escuadra en el 2016.
También se subió al ŠKODA R5, el jefe de la formación finlandesa, Toni Gardemeister, donde se lo pudo ver muy animado y entusiasmado con este nuevo proyecto en su estructura, que integrará seguramente al ruso Dimitri Biryukov próximamente.
Con la idea de concretar un inicio muy valioso, en sus primeras apariciones en la divisional de los S2000 en el certamen de Latvia y Letonia. La promesa finesa de tan solo 15 años, Kalle Rovanperä, ha retornado sus test sobre el clásico y potente ŠKODA Fabia Súper 2000. Las mismas se encuentran desarrollando sobre el hielo y la nieve del Snow Rally Rings Finnland Vanttauskoski, una carrera en Escandinavia de exhibición, con lo más granado de la actividad nacional en dicho país europeo.
Kalle formará parte de la misma sobre el ŠKODAS2000 junto a la navegación del experimentado Risto Pietilaïnen y la atenta mirada de su padre, el eximio conductor Harri Rovanperä.
Cabe destacar también, que la formación de TG, ha confirmación la presentación de su viejo ŠKODAS2000 en el tradicional Rally del Ártico en Rovaniemi, que se disputará del 28 al 30 de enero, en la apertura del campeonato finlandés de la especialidad, con el piloto local, Eronen.
Buenas sensaciones se vienen la para el TGS Team, que quiere dar que hablar y soñar con un salto de importancia en todas las actividades deportivas de la competición rallistica que tendrá en este ciclo 2016 con las esperadas intervenciones con el coche a batir en su categoría, el ŠKODA Fabia R5 de nueva generación.

TGS1

v1

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
https://www.site.PabloMachi.com/

Translation: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com

by Rally Report Magazine Argentina / Pablo MACHI WRC -Comunity Manager… by RallyReportnewsworld.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments