Menu

MONSTER ENERGY MONZA RALLY SHOW 2015: VALENTINO ROSSI SE LLEVÓ EL MONZA RALLY SHOW Y TONY CAIROLI FUE LA SORPRESA EN EL MASTER SHOW

MONZA RALLY SHOW A FULL 2015

El doctor 46, Valentino Rossi se impuso con claridad en el evento multitudinario del parque de Lesmo en Monza, sobre su formidable máquina del ovalo preparada en Inglaterra por M-Sport y Malcom Wilson.

phoca_thumb_l_monza_day_2_031
Siendo escoltado por el belga Thierry Neuville, que fue convocado por HMI para conducir uno de los i20 WRC privados del equipo italiano.
Tercero se clasificaron los hermanos Brivio pilotando de buena forma, otra de las unidades Ford del conjunto inglés de Cockermouth.
En lo que respecta al Master Show, todo quedó en poder del 8 veces monraca del MXGP, el tano Tony Cairoli manejando de forma magistral la unidad francesa del doble chevrón superando en la semifinal a “Vale” Rossi y a Thierry Neuville en la final.
Quedando muy conforme con la idea de proyectar para el año 2016, un futuro en el Rally mundial.
Mientras que en las divisiones menores ganaron Andreucci con su 208 T16 R5, y rescatando el óptimo nivel de los coches nipones de Mitsubishi y Subaru para la copa de producción R4, que fue protagonista el piloto isleño frances Johan HeloIse, al volante del coche Subaru WRX STI by Top Run.

phoca_thumb_l_AD4_3145

29 de Noviembre 2015

Con un panorama excelente ante miles de aficionados que se dieron cita en este domingo frío y invernal en el circuito internacional de la fórmula uno, el trentino Valentino Rossi dominó a voluntad la contienda italiana que cierra la temporada 2015 del deporte motor en el viejo continente.
Conduciendo muy bien en los dos tramos programados para hoy, batiendo con su Fiesta WRC al belga Thierry Neuville con Hyundai HMI de Luca Murdolo y debiendo desertar el rey del MXGP, Tony Cairoli, por la rotura de un neumático, cediendo el tercer escalón de podio al binomio compuesto por los fieles hermanos Brivio, compañero de escuadra de Rossi desde hace muchos años en este evento tradicional del Rally italiano.
En lo que respecta a la R5, triunfó de punta a punta, Paolo Andreucci batiendo arriba del producto del león by Racing Lions a Babini y Re con sendos coches franceses de Peugeot e CItroën.
En cuánto a la nómina de los R4, hubo una franca lucha entre Mitsubishi y Subaru, prevaleciendo los Lancer Evo X sobre el Impreza del moreno Johan Heloïse de los hermanos Agnello.
Que ya planean un futuro primisorio armando un nuevo WRX STI de última evolución para el piloto de la isla Martinica de cara al año próximo.
Por último, tres datos importantes que hay que destacar, la enorme labor profesional que realizaron en este fin de semana acreditados por nuestra publicación, los camárografos y fotógrafos, Francesco Palberti, “Palbo46”, Massimo Ponti, Stefano Ciabbattoni, entre otros. Además de la visita a los boxes de MRS 2015, en este día domingo, de la chica de oro, de Lucca, Alessandra Benedetti, quien se mostró feliz por vivir su pasión desde adentro en este caso observando las actividades diarias de la carrera en el trazado ligado a Milano.
Un epílogo más secompletó con la cuarta victoria de Rossi en esta competencia que engrosa cada año su historial mágico en la disciplina.

phoca_thumb_l_monza_day_2_011

Monster Energy Monza Rally Show 2015

Clasificación General Final

1-Rossi-Cassina-Ford Fiesta RS WRC by M-Sport – 1h.24m.07s.2/10
2-Neuville-Vial-Hyundai i20 WRC by HMI – a 52s.3/10
3-Brivio-Brivio-Ford Fiesta RS WRC by M-Sport – a 1m.04s.9/10
4-Bosca-Aresca-Hyundai i20 WRC by HMI -a 1m.08s.1/10
5-Salucci-Dotta-Ford Fiesta by M-Sport -a 1m.59s.1/10

phoca_thumb_l_07

vtt2

maxresdefault

valemonza2015a1

VAndreucci3-16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas:
Massimo “Max” Ponti / Monza
https://www.facebook.com/MaxPontiPh/

Francesco Palberti “Palbo 46” / Italia
https://www.facebook.com/Palbo46/

Stefano Ciabattoni / Daniele Pirovano / Monza Motorsport
https://www.facebook.com/Monza-Motorsport-238236362968901/

Massimo Bettiol / Italia
https://www.facebook.com/Massimo-Bettiol-304992427376/

Prensa Monster Energy Monza Rally Show 2015 / Reinoldi, Beretta, De Bortoli, Luca Colnago

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments