Menu

MONSTER ENERGY MONZA RALLY SHOW 2015: THIERRY NEUVILLE & VALENTINO ROSSI, LAS ATRACCIONES DEL SHAKEDOWN EN MONZA

MONZA RALLY SHOW A FULL 2015

El belga Thierry Neuville y el trentino Valentino Rossi fueron la sensación de hoy en el circuito internacional de Monza, donde se realizaron las pruebas libres y shakedown correspondiente para la prueba italiana que se desarrollará este fin de semana bajo la organización del automóvil club de Milano.
Los renombrados pilotos utilizaron los excelentemente preparados vehículos i20 WRC gestionado por la escuadra local HMI y el equipo británico de Malcom Wilson, M-Sport que continua un año más con el soporte de este evento de exhibición por parte del doctor 46 pilotando uno de sus sendos Fiesta WRC de última evolución.

4
También hay que destacar la presencia de los R5 de Peugeot con Paolo Andreucci, la integración de “Gigi” Galli mostrando y probando el KIA Rio de RX Rallycross en compañia de la ragazza Tamara Molinaro.
Y la formación de Varese, Top Run Motorsport de los hermanos Agnello, que retorna a la actividad rallística con el moreno de la isla Martinica, Johan Heloïse a bordo de una unidad Subaru de vieja generación R4.

26 de Noviembre 2015

Con una mañana muy fría y niebla en el autodromo de Monza, se llevó a cabo el shakedown con la participación de muchos pilotos y vehículos de relieve internacional en la división del viejo continente.
Resaltando las inscripciones del belga Thierry Neuville conduciendo el coche coreano i20 WRC atendido en Italia por el conjunto deportivo local HMI. Que dispuso de otra unidad similar que gestiona la familia Fontana a manos de Roberto Aresca, que propuso un diseño multicolor para el coche de origen asiatico.
Mientras que Valentino Rossi bajo el apoyo de Monster sostuvo un hermoso diseño a su Ford Fiesta RS WRC de color amarillo profundo y negro con la habitual colaboración en la butaca derecha del veterano copiloto Carlo Cassina. Ambos bajo el mando del bólido ovalado inglés bajo las directivas en vivo de Christian Loriaux y George Black, emblemas históricos en el seno interno de M-Sport Ltd.
Quedando las otras dos versiones de la Fiesta RS WRC 015 destinadas para los hermanos Brivio y el vehemente conductor tano Alessio Salucci acompañado por Mitia Dotta.
En tanto que el equipo A-Style vencedor del 2014, con la ausencia del polaco Robert Kubica junto a la bella copilota Alessandra Benedetti, se incoporan nuevamente con la intención positiva de ganar en esta edición 2015. Bajo la perspectiva del ex F1, “Tonio” Liuzzi al comando del clásico Fiesta WRC de antigua versión 014.
Citroën a propuesto a la cita de Monza una estructura satélite que sostiene Max Beltrami, ofreciendo una DS3 WRC al campeón mundial de Motocross, Tony Cairoli y al veterano conductor Luca Pedersoli usando una C4 WRC.
Por el lado de los autos de la fórmula R5, se destacan los 208 T16 R5 oficiales de Racing Lions liderados por Popi Amati con el 9 veces monarca del CIR, Paolo Andreucci secundado por su esposa Anna Andreucci. Y teniendo a una joven promesa Simone Giordano que vuelve a tener la oportunidad de pilotar el modelo excepcional de la marca francesa de los leones itálica.
con la ausencia de Umberto Scandola y su Fabia R5, otros R5 se mantienen expectantes por hacer un papel digno en dicha competencia de importancia relevante para los medios de Europa. Cómo los otros 208 T16 R5 del Delta Rally Team y PA Racing, mencionando a Pablo Biolghini que al volante del producto francés va con ansias de éxito con la rubia de Sondrio, Silvia Rocchi.
En cuánto a los autos de Producción, lo más interesante es la aparición de Johan Heloïse en compañia del grande Roberto Mometti, arriba del producto nipón de Subaru R4 bajo la responsabilidad técnica desde Castiglione Olona, por parte de la reconocida compañía de competición Top Run Motorsport de los hermanos Agnello.
Mañana empieza la acción en el trazado de Monzanet con la largada simbólica y 2 pruebas especiales de 9 y 10 kilómetros de extensión en la noche italiana, que presentará seguramente una gran cantidad de público, vibrando por Rossi en su mayoría. Que sin la anotación de Kubica, se presenta cómo el gran favorito a quedarse con el triunfo durante la contienda europea, que concentra a lo más granado del deporte motor en Italia y resto del viejo mundo.

3

vs1

12308652_818927761566422_5865774739721425533_n

VTOP44

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas:
Massimo “Max” Ponti / Monza
https://www.facebook.com/MaxPontiPh/

Francesco Palberti “Palbo 46” / Italia
https://www.facebook.com/Palbo46/

Stefano Ciabattoni / Daniele Pirovano / Monza Motorsport
https://www.facebook.com/Monza-Motorsport-238236362968901/


Massimo Bettiol / Italia
https://www.facebook.com/Massimo-Bettiol-304992427376/

Categories:   Allgemein

Comments