Menu

MONSTER ENERGY MONZA RALLY SHOW 2015: MÁS DE 90 ANOTADOS EN EL MONSTER ENERGY MONZA RALLY SHOW 2015

MONSTER ENERGY MONZA RALLY SHOW A FULL 2015

MÁS DE 90 ANOTADOS EN EL MONSTER ENERGY MONZA RALLY SHOW 2015.

VVVIMG_0961

23 de Noviembre 2015

Hace algunas horas desde Milano en Italia, la organización del Monster Energy Monza Rally Show 2015, que se desarrollará este fin de semana entre el 27 al 29 de noviembre en el clásico circuito de la fórmula 1 en Monzanet. Dio a conocer la lista oficial de inscriptos que serán de la partida en dicho evento internacional de relieve que junta a lo más granado del deporte motor en Italia y el resto de Europa.
La sorpresa negativa de las inscripciones, es la no participación del ganador vigente de la prueba en 2014, el polaco Robert Kubica, que junto a la bella navegante italiana de Lucca, desistieron de intervenir en la emblemática carrera al volante de la Ford Fiesta WRC by RK WRT. Por los compromisos y preparativos que tiene el polaco con vistas a la próxima temporada y su plan de correr en principio el mítico Rally de Montecarlo a mediados del año entrante en el principado monegasco.

De igual forma hay una gran cantidad de pilotos y coches de mucha importancia, destacándose principalmente el trentino, 9 veces campeón mundial de motociclismo y siempre protagonista de esta competencia, el doctor Valentino Rossi, que lo hará cómo lo hace habitualmente con una de las unidades del ovalo que gestiona la reconocida empresa constructora de automóviles en competición que gestiona Malcom Wilson, M-Sport.

También acompañarán a Rossi 46, los hermanos Brivio con sendos Fiesta WRC idénticos al que utilizará el múltiplecampeón de las 2 ruedas.
En cuánto a la estructura A-Style correrá con el ex f1, italiano “Tonio” Liuzzi tripulando el coche vencedor del año pasado, la Fiesta WRC.

En lo que respecta a Hyundai hará su incursión en Monza, con la escuadra satélite HMI, que comanda la familia Fontana, teniendo los servicios profesionales en el manejo del talento belga Thierry Neuville, que hará de las suyas sobre el i20 WRC coreano.

También la nómina se engrosa con muchos autos de la fórmula R5, Resaltando el actual monarca del CIR, Paolo Andreucci secundado por su navegante y esposa Anna Andreucci pilotando su competitivo 208 T16 R5 de Racing Lions. Que dispondrá de una segunda arma letal del león itálico para el joven Simone Giordano.

Por lo que este fin de semana, nuestra atención será casi en exclusiva con esta edición del Monster Energy Monza Rally Show 2015, donde estaremos representados por los camárografos, fotógrafos y reporteros gráficos locales, Francesco “Palbo” Palberti & Massimo “Max” Ponti, quienes nos brindarán en cada jornada las mejores imágenes de la carrera ligada al Automóvil Club deportivo de Milano.

La acción está por comenzar y los indicios nos indican que se viene un duelo extremo por la victoria entre el belga de Hyundai HMI italiano, Thierry Neuville & el súper campeón, Valentino Rossi, que tras la frustración final en el MotoGp de Valencia, tiene sed de revancha y querrá darle el triunfo a sus tifosi en Monza.
Que también tendrá a las famosas Paddock Girls del energizante californiano que le darán un color especial para la vista del sector masculino.

EL Monster Energy Monza Rally Show 2015 está al caer, Rossi & Neuville, parece que será la cuestión.

11898582_942548985787914_7975464090670751610_n

Los interesados en sumarse a las novedades diarias de Alessandra Benedetti, pueden integrarse a su Fan Page oficial, que es el siguiente link:

https://www.facebook.com/Alessandra-Benedetti-Fan-Page-262903490427834/

La Pasión por el Rally, el WRC, la Top Run, la Prodrive, el Millo y la vida más intacta que nunca.

https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina 

VHMI2

VVVMaxPonti-6277A15

vmonza1

 

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
https://www.site.PabloMachi.com/

Fotos Exclusivas: Max Ponti & Francesco Palberti by RRM Argentina / Pablo MACHI / Comunity Manager.

https://www.youtube.com/user/Palbo46
https://www.facebook.com/Palbo46/
https://www.facebook.com/MaxPontiPh/

Prensa Peugeot Sport Italia / Prensa Monster Energy Monza Rally Show 2015

https://www.facebook.com/MonzaRallyShow/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments