Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): RALLY DE GALES GB – FINAL PARA DANI SORDO EN EL WALES RALLY GB

WRC A FULL 2015

FINAL PARA DANI SORDO EN EL WALES RALLY GB.

unnamed-147

Dani Sordo finaliza en cuarta posición en Gales.

15 de Noviembre 2015

Dani Sordo y Marc Martí han finalizado en cuarta posición el Rally de Gales GB, prueba que pone fin al Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.

Después de un fin de semana exigente, debido a las difíciles condiciones de los tramos cronometrados con mucho agua y barro, Sordo y Martí consiguen de esta forma terminar entre los cuatro primeros por segunda vez de forma consecutiva tras ser terceros en el pasado RallyRACC-Rally de España.

La pareja española del Hyundai Shell World Rally Team partía en quinta posición esta mañana, ascendiendo al cuarto puesto tras el abandono del estonio de Ford Tanak en la primera especial del día, Brenig, de 10,64 kilómetros, en la que Dani y Marc colocaban el Hyundai i20 WRC en tercera posición.

El objetivo a partir de ahí era mantener esa posición sin asumir riesgos en unas especiales que se encontraban con mucha agua acumulada en algunas zonas. Si bien el resultado del equipo no le permitía conseguir el subcampeonato en el Campeonato de Constructores por tan solo seis puntos, es una excelente forma de terminar la temporada para Sordo y Martí: “Hemos tenido un buen fin de semana en general, y estoy muy contento con nuestra actuación aquí en Gales. Por supuesto, estamos decepcionados por no haber conseguido el segundo lugar en el campeonato para el equipo, pero hemos dado lo mejor de nosotros. Los tramos galeses son difíciles, por lo que debemos estar satisfechos por cómo se ha desarrollado el rally para nosotros. No queríamos tomar demasiados riesgos esta mañana, pero sabíamos que teníamos que controlar el ritmo y estar listos por si surgía algún problema. Al final hemos logrado el cuarto lugar y creo que tenemos que estar contentos. Hemos tenido una segunda temporada positiva y nos gustaría dar las gracias al equipo por todo su duro trabajo. El podio en España fue un momento culminante, pero he disfrutado este fin de semana en Gales y ahora ya pensamos en la próxima temporada”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport al concluir la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Dani Sordo
https://www.facebook.com/DanielSordo
https://www.DanielSordo.com

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: André Lavadinho
https://www.facebook.com/atWorldAndreLavadinho/
http://www.at-world.com/

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments