Menu

CAMPEONATO DE RALLY EN ASIA / CHINA 2015 (APRC/CRC 2015): TEIN MOTORSPORTS – AUSPICIOSO PODIO DE ALISTER MACRAE Y TEIN MOTORSPORTS EN CHINA

APRC / CRC A FULL 2015

AUSPICIOSO PODIO DE ALISTER MACRAE Y TEIN MOTORSPORTS EN CHINA.

valo5

1 de Noviembre 2015

El escocés Alister McRae junto a su navegante Stuart London se clasificaron en el tercer puesto en el Rally de Longyou en China valido por el campeonato chino (CRC) y del Asia Pacífico (APRC) de la especialidad tripulando la unidad local del China Motorsport con el estupendo soporte técnico de nuestra empresa TEIN. Donde se pudo realizar una labor bastante positiva con el buen funcionamiento de los amortiguadores fabricados en la factoría japonesa de Yokohama.
Alister cumplió con su plan estratégico de llegar a la meta del Rally con el auto en condiciones para obtener un buen resultado en Longyou.
Manifestando tanto el hermano menor del recordado ex campeón del mundo en 1995, Colin McRae, su agrado de estar en este proyecto y programa de competición junto a Yoshio Fujimoto y todo su plantel de trabajo en TEIN Motorsports de Japón.
El manager deportivo de la compañía nipona decía: Terminamos en la general 3er lugar, que no está tan mal y es un resultado aceptable, pero debemos mejorar más que ahora en el futuro para tratar de conseguir la parte superior del podio! O sea la victoria, concluía, Yoshio Fujimoto.

valo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media TEIN Motorsport / Japón
https://www.facebook.com/TEINMotorsports
http://www.tein.co.jp/
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments