Menu

RALLY MUNDIAL (WRC2-2015): RALLY DE GALES – TGS WORLDWIDE TEAM – EL TGS TEAM VUELVE CON TEEMU SUNINEN EN GALES

WRC2 A FULL 2015

EL TGS TEAM VUELVE CON TEEMU SUNINEN EN GALES.

VVVIMG_7819

La escuadra que gestiona el “Flyng Finn” Toni Gardemeister retorna a la actividad, luego de un breve paréntesis, lo hará con su habitual ŠKODA Fabia S2000 en la divisional RC2 con el binomio escandinavo constituido por Teemu Suninen & Mikko Märkkula en el histórico Rally de Gales, que se desarrollará entre el 12 al 15 de Noviembre, cerrando la temporada del Campeonato Mundial de la especialidad.

27 de Octubre 2015

La formación con base en Estonia, retorna a la actividad competitiva cerrando el año en el próximo Rally de Gales, en suelo británico, con epicentro en la pintoresca ciudad de Deeside, donde la tripulación finesa compuesta por el joven talento Teemu Suninen y su experimentado navegante Mikko Märkkula, quien se manifestó muy feliz por regresar a tripular el ŠKODA Fabia Súper 2000 entre los bosques galeses junto a Teemu. Además el ex apasionado del Motocross, indicó que se siente muy cómodo en la butaca derecha del ascendente piloto fines y observa con mucho optimismo su futuro en la disciplina a nivel internacional.

También con el agrado de trabajar con Toni, que es muy profesional y enfrenta proyectos más que interesantes a corto plazo con su equipo, incorporando para el año entrante el ŠKODA Fabia R5, un coche que tiene un gran potencial y una evolución que están dando que hablar en la categoría.

Pero ahora, el TGS Team enfrentará el compromiso de Gales con mucha expectativa sobre el auto checo para continuar con la seguidilla de compromisos que enfrenta su piloto Suninen en su etapa de consolidación y experiencia en la división RC2.
Cabe destacar que la prueba galesa que cierra el epílogo 2015 del Rally Mundial, tendrá 23 tramos clasificatorios, con una extensión total de 1469.29 kms y que originan 310.15 kms de cronos de velocidad, con 1.159.14 kilómetros de enlace.
Con el número 47 en los laterales del coche fabricado en República Checa, más precisamente en la factoría oficial de ŠKODA Motorsport en Mláda Boleslav, la dupla Suninen / Märkkula buscarán ser protagonistas en el trazado de tierra gales, donde es tradicional el tránsito por barro o fango, dependiendo de las lluvias que son comunes en el Reino Unido. Estrenando pista en el shakedown correspondiente el día 12 de noviembre en el sector privado de la planta local de Toyota, en Clocaenog Forest, que tiene un registro de 3.32 Km de extensión.

Hay que mencionar también, que Toni Gardemeister estuvo visitando la planta oficial de ŠKODA junto a la familia Rovanperä (Harri & Kalle), observando la fábrica en la parte administrativa, competición y el museo. Y teniendo la ocasión de probar el Fabia R5 en la pista de pruebas del conjunto checo en compañía de Harri, Kalle y Risto Pietilaïnen.

Preparando todo el programa de actividades, pensando ya en el 2016 con el nuevo ŠKODA R5, que será el gran desafío que representará a TGS Team para sus diferentes clientes en el viejo mundo.

VVVIMG_8180

VSUNINEN2

VVVVsko-1126

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com
Traducción: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com
Photos : Nico Meyer / NIM Photos / Alemania / Harald Ilmer / Austria by Rally Report Magazine Argentina / Pablo MACHI-Comunity Manager…

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments