Menu

RALLY MUNDIAL (WRC2-2015): PEUGEOT ESPAÑA RACING – EL PEUGEOT ESPAÑA RACING COMPLETA UNA GRAN ACTUACIÓN EN EL RALLYRACC

WRC2 A FULL 2015

El Peugeot España Racing Team completa una gran actuación en el RallyRACC.

VVVPeugeot-España-Racing-Team-RallyRACC2

– Los pilotos del Peugeot España Racing Team terminan el RallyRACC con un balance positivo y tras mostrar un excelente rendimiento

– José Antonio Suárez y Pepe López, a bordo de los Peugeot 208 T16 y R2 respectivamente, continúan con su buena progresión, sumando kilómetros y experiencia

26 de Octubre 2015

Los pilotos del Peugeot España Racing Team, Pepe López y José Antonio Suárez han terminado el RallyRACC acumulando una gran experiencia y dejando patente su excelente progreso. Los pupilos de Carlos Sainz han terminado entre los mejores del asfalto de esta primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallys.

A pesar de un inicio difícil debido a varias incidencias, el equipo formado por Pepe López y Borja Rozada remontó su noveno puesto de la primera etapa a una sexta posición final, marcando tres scratch en la categoría R2 y demostrando su rapidez en la súper especial celebrada por las calles de Salou. Por su parte, José Antonio Suárez y Cándido Carrera se situaron en la mayoría de los tramos entre los mejores de la clase R5 del mundial de rallys.

José Antonio Suárez y Pepe López compitieron con las versiones de rally del Peugeot 208: el 208 T16 y R2 respectivamente. El primero ofrece una potencia de 280 CV con tracción a las cuatro ruedas. Está nombrado de esa manera en honor al mítico 205 T16 y es un modelo con una relación peso/potencia que le convierte en un modelo muy rápido. Por su parte, el R2 es un modelo con un compromiso entre dinamismo y fiabilidad: es una versión que destaca por sus cualidades técnicas, su capacidad para adaptarse a tierra y asfalto y que ha sido también protagonista en la victoria del Peugeot España Racing Team en la 208 Rally Cup.

Pepe López: “Hoy las cosas han ido mucho mejor. Hemos disputado una muy buena etapa y no en las mejores condiciones. Teníamos el coche sin los buenos reglajes de asfalto y en una jornada como esta es muy importante. Pero estoy contento, por la tarde lo hemos corregido un poco y todo ha mejorado. Soy optimista de cara a mañana, espero seguir con esta progresión y, sobre todo sumar kilómetros y experiencia”.

José Antonio Suárez: “Seguimos sumando experiencia y kilómetros, este rally es como un test para nosotros. No es fácil, el Peugeot 208 T16 R5 es una maravilla, funciona a la perfección y es muy potente y más comparado con el R2. Estoy muy contento y cada vez vamos más rápidos y me adapto mejor al coche. Lástima del abandono, pero la parte positiva es que mañana seguiremos en carrera para seguir aprendiendo”.

Peugeot
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000 ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Peugeot España Racing

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Media & Comunicación Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyRallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Allgemein

Comments