Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): RALLY DE ESPAÑA – BRILLANTE PODIO DE DANI SORDO EN EL RALLYRACC CATALUÑA

WRC A FULL 2015

Brillante podio de Dani Sordo en el RallyRACC Cataluña.

VHYU3

25 Octubre 2015

Después de cuatro intensos días de competición, Dani Sordo y Marc Martí han conseguido finalizar en tercera posición el RallyRacc Cataluña Costa Dorada-Rally de España, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.
Este resultado supone el sexto podio para Sordo en la ronda española del WRC, donde fue segundo en 2006, 2007, 2008 y 2009, y tercero en 2010, además de obtener una importante renta de puntos para el Hyundai Shell World Rally Team en su lucha por el Campeonato de Constructores.
La pareja española del Hyundai i20 WRC número 8 se ha mostrado muy competitiva desde el inicio de la prueba, consiguiendo colocarse ya en cuarto lugar al término de la jornada del viernes disputada sobre tierra, afrontando la última etapa disputada hoy con el tercer puesto del podio en el punto de mira. Cuando parecía inalcanzable, un error de Sébastien Ogier en el último tramo hacía que Sordo y Martí subieran a un merecido podio con sabor a victoria.
Sordo mantuvo un ritmo alto en las seis especiales disputadas hoy, pero sin poner en riesgo la buena posición que ya ocupaban: “Estoy muy contento con este resultado y nuestro rendimiento este fin de semana. Luchamos mucho para conseguir un podio y parecía que íbamos a tener que conformarnos con el cuarto lugar, que habría sido un gran resultado. Por supuesto que nunca es agradable beneficiarse de la desgracia de los demás, pero estar en el podio delante de la afición española es simplemente fantástico. Sabíamos que iba a ser difícil acabar entre los tres primeros, pero nunca nos dimos por vencidos y el resultado de este rally demuestra que nunca se puede estar seguro de nada hasta el final. Hemos sumado puntos importantes para el campeonato y es bonito celebrarlo con el equipo y con los fans. Es algo positivo cara a la prueba final de la temporada, que será decisiva en nuestro duelo por el segundo puesto en el campeonato”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport al concluir la prueba.
La siguiente prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes será el Rally de Gran Bretaña, broche final del Campeonato que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Dani Sordo
https://www.facebook.com/DanielSordo
https://www.DanielSordo.com
Admin and Translation:
Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments