Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): RALLY DE ESPAÑA – DANI SORDO, EN PLENA LUCHA EN EL RALLY RACC

WRC A FULL 2015

DANI SORDO, EN PLENA LUCHA EN EL RALLY RACC.

2015 World Rally Championship / Round 12 /  Rally of Spain, Catalunya / 22nd - 25th October, 2015 // Worldwide Copyright: Hyundai Motorsport

23 de Octubre 2015

Dani Sordo y Marc Martí se encuentran clasificados en cuarta posición provisional del RallyRacc Cataluña Costa Dorada-Rally de España tras la etapa de tierra y la disputa de nueve de las veintitrés especiales que componen la prueba.

Sordo y Martí vuelven a ser la punta de lanza del equipo Hyundai Shell World Rally Team y continúan de esta forma con su excelente estado de forma, a la espera del comienzo de los tramos de asfalto a partir de mañana sábado.

Dani y Marc han remontado cinco posiciones con respecto a la jornada de ayer, donde apostaban por una estrategia conservadora de neumáticos en la corta súper especial que abría la prueba en Barcelona.

Durante el día de hoy, con la disputa de los 9,62 kilómetros de Móra d’Ebre-Ascó, los 12,50 kilómetros de Caseres, los 6.5 kilómetros de Bot en tierra, y la especial mixta de tierra y asfalto de 35,68 kilómetros de Terra Alta, todas ellas en dos ocasiones, en una jornada en la que no habrá asistencia intermedia, pero sí la posibilidad de montar neumáticos nuevos antes de cada uno de los bucles, las distintas estrategias en cuanto a montas han sido de nuevo protagonistas.

La pareja española de Hyundai Motorsport ha sabido administrar sus dos juegos de neumáticos Michelin LTX Force, con un ritmo alto que les permitía marcar tiempos de cabeza, incluidos dos terceros puestos en las dos pasadas al tramo de Bot, de 6,50 kilómetros.

Sordo se mostraba satisfecho tras la disputa de la que ha sido la etapa más larga de presente edición del RallyRACC, y confiado en las dos jornadas que restan: “Siempre es un placer pilotar delante de nuestros fans, que crean un gran ambiente en los tramos. Hemos tenido un buen día y estamos de lleno en la lucha. El bucle de la mañana fue bien, aunque el tramo mixto de Terra Alta estaba difícil, con muchas piedras sueltas en la zona de asfalto, lo que nos hizo perder algo de tiempo hacia la mitad de la especial. No estoy del todo satisfecho con las segundas pasadas de la tarde, pero lo importante es que tememos un buen ritmo y estamos deseando de seguir luchando mañana”, comentaba el piloto español.

El itinerario de mañana sábado, con un total de 123,05 kilómetros cronometrados, se desarrollará completamente en asfalto, comenzando en Porrera (7,43 kilómetros) y continuando con dos pasadas por los 26,26 kilómetros de La Figuera, los 10,63 kilómetros de Poboleda y el tramo de 19,80 kilómetros de Capafonts, antes de que el día termine en la súper especial de Salou, de 2,24 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Dani Sordo
https://www.facebook.com/DanielSordo
https://www.DanielSordo.com
Admin and Translation:
Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments