Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): RALLY DE ESPAÑA – HAYDEN PADDON INSPIRADO SE LLEVÓ EL SHAKEDOWN CATALÁN

WRC A FULL 2015

El “Kiwi” Hayden Paddon, recientemente renovado en su ficha contractual con la firma coreana de Hyundai por tres años. Ha dejado una grata impresión en la prueba clasificatoria de la mañana de hoy en Salou. Confirmando su motivación al volante de su i20 WRC obteniendo el mejor registro en los 2.94 kilómetros de extensión que tenía la especial establecida.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2015 -WRC RallyRACC Catalunya Spain (ESP) -  WRC 22/10/2015 to 25/10/2015 - PHOTO :  @World
Entre los RC2, produjo un gran trabajo el ucraniano Yuriy Protasov con su habitual unidad RRC del ovalo que gestiona M-Sport.

22 de Octubre 2015

Un comienzo expectante, ante una enorme cantidad de público, que se dió cita en el tramo de velocidad, preparatorio, denominado Shakedown en Salou.
Con varias pasadas, en el último ensayo del terreno mixto de casi 3 kilómetros, el talento nacido en Nueva Zelanda, dio muestras de su estupendo momento actual, con su confirmación por un largo tiempo en el equiqo Hyundai Shell World Rally Team para tripular el i20 WRC por tres temporadas junto a su navegante John Kennard.
Quienes realizaron el crono más veloz por sobre el francés Sébastien Ogier con VW Polo R WRC y el polaco Robert Kubica, que siempre en los primes cortos es competitivo con su vehículo ovalado del RK WRT.
En tanto Citroën con sus DS3 WRC, se mostraron muy pasivos, sin registros de valía, con el nor-irlandés algo desmotivado, ya que se dice que tiene las valijas hechas en el dobre chevron y su destino podría ser Alzenau. La factoría de Hyundai, que dirigen Michel Nandan y Alain Penasse, quien en el día de su cumpleaños, se lo notó muy feliz con la fantástica demostración de pilotaje que brindó su piloto “Kiwi” Hayden Paddon.
Por el lado de los competitivos y espectaculares WRC2, la cuestión fue en manos del estable Yuriy Protasov, que conduciendo su productivo Fiesta RRC, superó a todos en el shskedown correspondiente.
Algo de color, ha sido nuevamente la bella presencia de la copilota de Italia, Alessandra Benedetti, quien se la vio animadamente en el parque de servicio del polaco Robert Kubica. Un indicio que es un hecho su repetición en el Monza Rally Show con el ex F1 dentro de más de 30 días en el evento de excelencia del deporte motor en suelo italiano, donde se concentran los deportistas motorizados más significativos de Italia y resto del viejo continente.

Rally RACC – España / Cataluña / Costa Daurada WRC 2015

Shakedown

1-Paddon-Kennard-Hyundai i20 WRC – 2m.07s.5/10
2-Ogier-Ingrassia-VW Polo R WRC -a 2/10
3-Kubica-Szczepaniak-Ford Fiesta RS WRC -a 3/10
4-Tanak-Molder-Ford Fiesta RS WRC -a 1s.1/10
5-Sordo-Marti-Hyundai i20 WRC -a 1s.3/10
6-Latvala-Anttila-VW Polo R WRC -a 2s.
7-Mikkelnsen-Floene-VW Polo R WRC-a 2s.2/10
8-Evans-Barrit-Ford Fiesta RS WRC -a 2s.8/10
9-Neuville-Gilsoul-Hyundai i20 WRC -a 2s.8/10
10-Ostberg-Andersson-Citroën DS3 WRC-a 3s.
11-Prokop-Tomanek-Ford Fiesta RS WRC -a 4s.9/10

RC2

1-Protasov-Cherepin-Ford Fiesta RRC – 2m.11s.6/10
2-Al Attiyah-Baumel-Skoda Fabia R5-a 5/10
3-Breen-Martin-Peugeot 208 R5-a 2s.1/10
4-Kopecky-Dresler-Skoda Fabia R5-a 2s.4/10
5-Suninen-Markkula-Ford Fiesta R5-a 3s.1/10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunicación Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyRallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Fotos Exclusivas: André Lavadinho / @World & WRC.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments