Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): GALES – EN HOMENAJE A COLIN MCRAE Y SUBARU, DAVID HIGGINS USARÁ UN NUEVO SUBARU WRX STI CON LOS COLORES DEL AUTO AZUL EN SU RECORDADA CONSAGRACIÓN DEL RAC DE INGLATERRA 1995

WRC A FULL 2015

EN HOMENAJE A COLIN MCRAE Y SUBARU, DAVID HIGGINS USARÁ UN NUEVO SUBARU WRX STI CON LOS COLORES DEL AUTO AZUL EN SU RECORDADA CONSAGRACIÓN DEL RAC DE INGLATERRA 1995.

v1111

21 de Octubre 2015

El reconocido piloto inglés de la Isla de Man, David Higgins, hermano mayor de Mark, correrá el próximo Rally de Gales, valido por Campeonato del Mundo de la disciplina, que se desarrollará entre el 12 al 15 de Noviembre al volante de un nuevo Subaru Impreza WRX STI del grupo de producción NR4 bajo la gestión del equipo local JRM Motorsports. Quien en conjunto con Higgins y la filial de la marca nipona en el Reino Unido, han decidido utilizar el mismo diseño con el que el recordado escocés Colin McRae junto a Derek Ringer se proclamaron campeones mundiales en Cardiff en la temporada 1995 antes miles de aficionados locales bajo la estructura de David Richards & Prodrive. Una situación muy emocionante, que dejará a todos mirando este coche, que tanto ofreció al Mundo del Rally en la década mediana y final de los años 90.

VRAC-Finish-Ramp-1995AAA

https://www.facebook.com/ProdriveWRCTeam
https://www.facebook.com/davidhiggins75
https://www.facebook.com/walesrallygb 

v222

by Rally Report Magazine Argentina / Pablo MACHI / Comunity Manager —

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/ProdriveWRCTeam
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
https://www.site.PabloMachi.com/

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments